Mi primer ficus

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por joapifduda, 19/8/07.

  1. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Pos ya ves, lo q me quea q aguanta!!!
    asi como voy a aprender!!!

    Por cierto me extraña q sea un benjamina pq en ikea estos con un tronco la mitad de la mitad valen el doble, no se si los habeis visto son con 10 ó 15 tronquitos juntitos como en un ramo y vale 6 ó 7 euros asi q este que es mucho mayor por 2,5 me extraña aunque claro, si son tan profesionales como los otros... :meparto::meparto::meparto:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues si me tengo que jugar la mano derecha de Buggy, yo me la jugaría a que es un benjamina..... :twisted:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Eso es un benjamina vamos seguro q si q lo es.esas hojas y ese tronco marron, vamos, q vaje Dios y nos de gafas si estamo equivocados...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo me juego la otra mano de buggy...:meparto: :meparto: :meparto:

    Buggy, vbas a tener q conducir el camión con los dientes....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    joer to el muindo se juega a BUGGY ni que fuera yo un muñeco de estos de pinipon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    o
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Yo de ti no pondria nunca la mano en el fuego por nada, pq si no los demas tb pondremos tu mano en el fuego por lo q sea, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Bueno pos que sea un benjamina, el que menos me gusta despues del ginseng, q le vamos a hacer, lo dejaremos ahi hasta que deje de ser benjamina jejeje
     
  7. joanpifduda y oberon,... yo aqui en bilbao encuentro confidor sin problemas, si lo necesitais tan solo teneis que decirmelo... pero pagais vosotros, que ostiputi que precio!!! jajajajajaaj

    ya os invitare a un cafetito...jajajaja
     
  8. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Confidor aqui tb hay sin problemas, tenia dificultad en sistematon pero tb lo he encontrado, tnaks por el ofrecimiento