![]() ![]() |
|
|
#466 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: URUGUAYOS en el FORO
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#467 |
![]() |
FELIZ CUMPLE ALB CAST
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Hola A todos!,llegué a la página navegando de casualidad y me encuentro con esta linda sorpresa de una cuasi comunidad de Uruguayos apasionados por lo verde,me sumo al foro a partir de hoy y los saludo con afecto a todos,espero de aquí en más compartir mis experiencias y aprender de todos ustedes! planto desde chico y ahora que tengo casa propia en la costa(Canelones)estoy mas vinculado que nunca,saludos!
pablo. |
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
uruguaya
![]() |
Pabloparque, bienvenido, Elsa, sigo todos tus consejos, a ver que acontece Saludos a todos Pah, hay que laburar con el trebol, mmmmmm
|
|
|
#470 |
![]() |
muchas gracias!! que alegria que se acuerden
|
|
|
|
|
|
#471 |
![]() |
Hola.
Alguien sabe donde venden este tipo de Regador ![]() Solo lo vi en Tienda Inglesa a 400 pesos (Esta bien el precio o es caro?). Compre uno y la verdad una maravilla!. Algun otro similar y mas en precio conocen? Gracias!! |
|
|
|
|
|
#472 |
|
Taniva! muchas gracias!!! podrían contarme de que se trata esa reunion el 22? saludos,pablo.
|
|
|
|
|
|
|
#473 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#474 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
No creo que puedas bajar el costo de 400... está todo por las nubes, un kilo de carne vale 150 pesos !!! Y ni qué hablar de la colita de cuadril, a más de 200... Nos volvimos veganos... ¿no?
"Es difícil lograr que un hombre comprenda algo si su salario depende de no entenderlo." Upton Sinclair (1878-1968) Última edición por Gauchito1531 fecha: 05/02/08 a las 02:16:28. Razón: Quitar la ilustración del regador del adjunto |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Vagamundo
![]() |
Me adhiero a las felicitaciones del grupo
|
|
|
#476 | |
|
Vagamundo
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#477 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
hola para todos les manda el gran jefe indio .,quiero comentarles que me pongo ese apodo porque es la unica manera que me puedo hacer llamar jefe 8porque ni en mi casa puedo ser jefe
ahora si el foro esta cada dia mas grande ya veo que hay mas gente de nuestra tierra para comenzar aha plantar . ahora si me gustaria que me manden unos precios de como esta todo por el uruguay para compararlos . saludos a todos y hasta unos dias chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
|
|
|
#478 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|