![]() ![]() |
|
|
#16 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: URUGUAYOS en el FORO
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
uruguaya
![]() |
Gauchito, voy a sacar semillas de frutilla a ver que pasa y gracias por tu ofrecimiento y esas direcciones, voy a ver si las visito
Leo, las lechugas están solucionando su problema con las hojas, pero no las veo con fuerza. Están debiluchas. La humedad de estos días las mojó demasiado y ya una se me pudrió. En fin, de 25 plantines que tenía, ya van quedando 18...
|
|
|
#18 |
|
plantas y flores
|
Hola compatriotas! estoy comenzando con semilleros de tomates cherry y pepinos. También estoy buscando rábano picante que mis abuelos llaman jren, con el cual se preparan unas salsas picantes riquísimas.Sabén donde puedo conseguir?
Un abrazo para todos. Gabriela de Montevideo. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
esto es increible con todo el campo que hay en uruguay casi todo lo que escriben son de montevideo jaja |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Las semillas que quieras las podes conseguir en Beltrame & Cía. 8 de octubre 3973 y también en República de Corea 2954 (frente al Mercado Modelo). Saludos y suerte con la germinacion.
|
|
|
|
#22 |
|
plantas y flores
|
Gracias por los datos, voy a seguir buscando. Gabriela
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
C.A.S.I.
|
Hoola, hace un par de días me regalaron la planta "bambú de la suerte", por esta razón estuve buscando información y me encontré con esta página que ya estuve leyendo sobre la plantita, hoy decidí registrarme, y me encuentro que hay coterráneos, así que vamos a entablar un buen diálogo....
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
uruguaya
![]() |
LEO, ¿QUE ES ESA RACION DE ENGORDE? ¿COMO LA PIDO O LA HAGO?
EL PLASTICO SE LO PONGO EN LA NOCHE, LUEGO EN LA MAÑANA SE LO QUITO Y ASI LAS VOY LLEVANDO... ¿ES CONVENIENTE REGARLAS CADA CUANTO? NO TE OLVIDES QUE ESTAN EN MACETAS.
|
|
|
#26 |
|
uruguaya
![]() |
LILIANA, DE DONDE SOS??
|
|
|
#27 |
|
Vagamundo
![]() |
[quote=gabriela42;641231]Hola compatriotas! estoy comenzando con semilleros de tomates cherry y pepinos. También estoy buscando rábano picante que mis abuelos llaman jren, con el cual se preparan unas salsas picantes riquísimas.Sabén donde puedo conseguir?
Un abrazo para todos. Gabriela de Montevideo. El JREN lo utilizan para acompañar el feijao preto en brasil, si encuentras semillas a mí tb me interesa. Es muy dificil de encontrar, porque pocos lo plantan--....
|
|
|
#28 |
|
Vagamundo
![]() |
liliana, mejorá la info en tu avatar !!!!
|
|
|
#29 |
|
Vagamundo
![]() |
¿qUIEN HABLÓ DE RACION DE ENGORDE¿¿¿¿
|
|
|