Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/08/07, 11:16:59   #46
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene un brillante presenteleonardo claudio tiene un brillante presente
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio
Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

Cita:
Empezado por jmbombero Ver Mensaje
Gracias Leonardo.
Recien anduve por el foro de uruguayos. Esta bueno.
Los felicito y saludos.
Soy del barrio de flores
leonardo claudio estamos serca yo tengo las casa en una estacion antes de monte grande.no te pierdas estamos en contacto suerte.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/07, 05:30:55   #47
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene motivos para sentirse orgullos@

holagente, sé que hay mucha información para leer pero... quiero ir a lo práctico. mi pregunta es: cuanto es el terreno minimo que debo tener para hacer una pequeña pero variada huerta???? De todos modos pienso hacer algo en macetohuertas!
gracias y saludos

Escuchando bossa nova (siempre)
Antiguo 29/08/07, 11:21:09   #48
leonardo claudio
GRAN JEFE INDIO

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene un brillante presenteleonardo claudio tiene un brillante presente
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio

Cita:
Empezado por Aru Ver Mensaje
holagente, sé que hay mucha información para leer pero... quiero ir a lo práctico. mi pregunta es: cuanto es el terreno minimo que debo tener para hacer una pequeña pero variada huerta???? De todos modos pienso hacer algo en macetohuertas!
gracias y saludos
leonardo claudio. hola mira la huertas es el lugar que quieras podes prepar una huerta de 1m x1m o 3m x3m ,eso da igual la huerta podes preparar con el lugar que quieras y el terreno que tengas .tambien podes tratar de plantas cosas en macetas y otras en el lugar de terreno que tengas para plantar .tambien se pueden colgar macetas y plantarlas.
te comento que una huerta de 3m x3 m bien preparada y tratando de aprovechar el mejor espacio posible ya te da para tener verduras todo el año .
en uruguayos en el foro tenes todo como hacer un huerto si tu quieres miralos .ink
(uruguayos en el foro mejor aprovechamiento de la tierra
por leonardo claudio)que tengas suerte y cometa como esta todo
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación