![]() ![]() |
|
|
#16 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
pregunta de una novata, tengo playas por todos lados, recolecto algas, que a la vez me valdrá como ejercicio físico, y los ¿turístas me lo agradecerán.¿ valen las que estás secas en la playa?, ¿ necesito las que están en el agua?.¿ qué hago con ellas ?, ¿ las pongo por todo el huerto, o solo en determinados cultivos?.......lo siento pero me lio mucho. Gracia y muchos saludos....
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Macetohuertera
![]() |
Leonardo Claudio. Observo que cuando quieres referirte al comentario de alguien copias todo el mensaje del interesado y lo pegas en el tuyo para despues responderle veras.....te explico y te doy un truco
Copias solo la parte del mensaje a la que quieres hacer referencia, la pegas en el mensje que que estas escribiendo, despues ese trozo lo señalas como si fueras a copiar y cuando cambie de color le das al icono de arriba del escritorio esta situado al lado izquierdo de "subir imagenes" es como un trozo de papelito escrito, le haces clik y veras que lo señalado queda por delante y por detras con la palabra "quote" rodeado de unos corchetes. Esto es un trozo de escrito tuyo, y quedaría asi Cita:
Espero no melestarte por esto. Por cierto ¿De verdad tienes 11 años? !!no me lo puedo creer!! Un saludo
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que las buenas personas no hagan nada. Edmund Burke, FICHAS PARA CONSULTA CON FOTOS SOBRE PLAGAS ENFERMEDADES Y CARENCIAS EN LAS HORTALIZAS http://dosmilbarbas.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
MamaMaceta
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: Guadalajara, España. Frío en invierno y calor en verano
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a todos,
Soy Absolutamente Novata en esto, acabo de comenzar mis primeros semilleros de acelga de invierno, lechugas, espinacas y guisantes. también me he construido con unos cubos un Vermicompostador siguiendo las indicaciones de algunos de vosotros. La verdad es que no se muy bien si al preparar la tierra de los contenedores donde voy a plantar debo de modificar la proporción de humus de lombriz+sustrato dependiendo de la planta que alberguen |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Hola:
Cita:
Por cierto, gracias por explicarle a Leonardo como citar partes especificas de otros mensajes, hacia tiempo que queria saberlo Un saludo!
|
|
|
|
#21 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Leonardo Claudio, gracias por respuesta. Pero los novatos preguntamos mucho
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
Cita:
. mandale algas ,caracolas , conchillas , todo es perfecto para los huertos .piensos de gallinas (engorde) harinas de pescado.etc |
|
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
Leonardo, eres un máquina ( como dice mi hijo), creo entenderlo de esta mamera:
1- recojo algas de la playa 2- las pongo sobre el huerto y las dejo secar 3- cuando estén secas las mezclo con la tierra que ya tiene el huerto 4- podemos agregar engorde de gallinas 5- esperar una cocecha de impresión PD.- Esto lo puedo hacer aunque en el huerto ya tenga cositas sembradas? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
![]() Estos son pimientos,,,,hace una semana que los pasé al huerto ![]() Esta es una planta de calabaza, para mí es muy rara " calabaza turbante", la compré porque me llamó la atención ![]() Mi plantita de calabacín ![]() Mi única plantita de tomates cherry... fue un intento ![]() Hierbas aromáticas,,,de todo un poco |
|
|
|
|
|
#30 |
|
GRAN JEFE INDIO
![]() |
leonardo claudio
te comento que tu puedes abonar antes de plantar halgo o lo contrario podes abonarlo cuando ya esta plantado lo pones al pie de la planta y lo mesclas un poco con tierra . siempre es bueno que cada un mes ayude a las plantas abonandolas ,eso lo haces metiendoles el abono en el pie como te dije lo que pasa es que cuando se regamos las plantas los nutrientes se van al fondo de la tierra y por eso es bueno cada un mes ayudarlas con el abono ,por lo menos hacerlos los 2 o 3 meses primeros y despues ya tenes abonada la tierra para todo el año ,el pienso de gallina o (racion ) engorde es lo mas completo que hay para las huertas tu cada un mes le colocas un puñado al lado de la planta y ya veras como se ponen y es muy economico porque eso dura .ahora te pongo aqui como haces para que la tierra te quede de 10. primero das buelta tierra y mesclas las algas con el pienso de gallina engorde (racion) y despues los dos meses siguientes le mandas un puñado de pienso al lado de la plantas.ahora que ya tenes plantado halgo da igual ponele lo que te mando y ya me contaras lo que cosechas y decile a tu nene que gracias por lo de maquina ja ja |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|