Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/07, 23:10:27   #16
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo sembrar una "semilla" de mamey o zapote?

Cita:
Empezado por bonifacio Ver Mensaje
Buenas noches:

Alguna alma caritativa, me puede informar, de donde puede comprarse mamey en España, on-line, por encargo o como sea

es superior a mis fuerzas, y en los proximos dos años fijo que no voy al caribe

por anticipado mis gracias y agradecimiento mas efusivo

bonifacio

.............cual preñada, con antojo de mamey
¿Planta o fruto?
La planta no creo que se cultive en la península; si acaso es posible que pudieran en la zona de Almuñecar. El fruto, lo mismo.
En Canarias, ya te ne puesto más arriba los tel´çefonos ce los viveros La Cosma, y quizás te puedan enviar una, pero me temo que no se de en tu zona.
En cuanto a lo de ir al Caribe a comerlo, a ver si vas a ir fuera de temporada... En la Palma hay cultivos, y si te pones en contacto con algún palmero del foro (que hay) te podrá indicar mejor que yo cuándo comprar, e incluso quizás te puedan enviar fruta.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 21/08/07, 23:17:37   #17
bonifacio

Mi galeria de fotos
bonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoraciónbonifacio tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas noches

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta,

Dificilmente podria plantar el arbol en Córdoba, ya que el clima es un poquito puñetero, muchisico calor y muy baja humedad relativa, y un frio que paque en invierno -en esta serrania donde me dio por venirme a vivir- cerquita, cerquita de donde hicieron el "candelon" los militares el mes pasado

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=340031

Lo que busco es el fruto, y donde comprarlo, pienso que (para gustos no hay nada escrito) que es la mejor fruta que he probado nunca

bonifacio

.........¿podria planta en un invernadero un mamey en la sierra morena cordobesa?
Antiguo 21/08/07, 23:44:24   #18
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por bonifacio Ver Mensaje
podria planta en un invernadero un mamey en la sierra morena cordobesa?
SI. Sé de un checo que tiene plantados frutales tropicales en invernadero (con calefacción), incluso algunos ¡¡mangostanes!!
Antiguo 29/07/08, 07:10:34   #19
OSOGUERRERO 28
EL PRICIPIANTE

Mi galeria de fotos
OSOGUERRERO 28 va por buen camino

HOLA, ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR SEMILLA DE MANGOSTAN

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación