¿Cómo construir jardinera con cantos rodados?

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por diegoroyu, 17/8/07.

  1. diegoroyu

    diegoroyu

    Mensajes:
    2
    hola foreros!!! me gustaria que alguien me indicara como construir un murete en una esquina con piedras de rio. soy nuevo en esto. si teneis foto ayudaria mucho. gracias de ante mano.
    ;)
     
  2. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: como construir jrdinera con cantos rodados?

    hola, yo tengo alguna hecha no son una maravilla pero peor no creo que te salgan, para unir las piedras utilice mortero (cemento y arena) y mucha paciencia rebuscando la piedra que vaya encajando en el sitio
    [​IMG]
     
  4. diegoroyu

    diegoroyu

    Mensajes:
    2
    Re: como construir jrdinera con cantos rodados?

    muchas gracias por vuestra ayuda. Me pondre manos a la obra. La jardinera la tengo reservada para unos tulipanes negros holandeses. :razz:
     
  5. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: como construir jrdinera con cantos rodados?

    Biruji, no me parece que esté tan mal hecho, eh ??? es muy complicado hacerlo ? cuantas horas te costó terminarla ? ya probaré yo algún dia ;) jejejjeje

    Saludos !
     
  6. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: como construir jrdinera con cantos rodados?

    hola, apple dificil no es, lo unico que tienes que tener una cantidad enorme de piedras, para empezar haciendo una base y despues ir buscando la que mejor encaje en cada union de la fila inferior, (no se si se aprecia en la foto pero se ponen como los ladrillos, la superior tapa la union de las dos inferiores)