![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Gracias!!!!!!!
Les cuento que tengo una Cordyline Terminales,que no estaba muy bien de aspecto.Si bien la regaba poco,creía que el sustrato no era el mejor y además la maceta un poco grande.Leyendolos a ustedes y sus consejos,junté valor y la saqué de su maceta(antes,jamás se me hubiera ocurrido hacerlo).La tierra estaba un poco empapada,sobre todo abajo.Así que saqué la planta,lavé sus raíces y la volví a poner en una maceta mas pequeña y con tierra más aireada y buen drenaje.Ya les contaré los resultados.Pero este mensaje es sobre todo para agradecer a todos y cada uno de ustedes por los consejos y la confianza que me brindaron sin saberlo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
amor a todas las especies
![]() |
Re: Gracias!!!!!!!
si chilco en este foro se aprende mucho
|
|
|
#3 |
![]() |
¿ cómo tenía las raices? Suerte y |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
LURlas raices estaban bien,pero la tierra de la parte de abajo muy empapada y como muy "masacote"tipo arcilla(¿se entiende?).Les voy a ir informando lo que suceda(para bien o para mal).Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Suerte, esperamos buenas noticias |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|