Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/07, 16:01:24   #1
Chilco

Mi galeria de fotos
Chilco va por buen camino
Gracias!!!!!!!

Les cuento que tengo una Cordyline Terminales,que no estaba muy bien de aspecto.Si bien la regaba poco,creía que el sustrato no era el mejor y además la maceta un poco grande.Leyendolos a ustedes y sus consejos,junté valor y la saqué de su maceta(antes,jamás se me hubiera ocurrido hacerlo).La tierra estaba un poco empapada,sobre todo abajo.Así que saqué la planta,lavé sus raíces y la volví a poner en una maceta mas pequeña y con tierra más aireada y buen drenaje.Ya les contaré los resultados.Pero este mensaje es sobre todo para agradecer a todos y cada uno de ustedes por los consejos y la confianza que me brindaron sin saberlo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/07, 16:52:47   #2
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Gracias!!!!!!!

si chilco en este foro se aprende mucho y la de plantas ke hemos salvado todos

TEA, JAMAS TE OLVIDARE <3
Antiguo 16/08/07, 19:50:54   #3
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Chilco, espero que te salga bien...en mi opinión has sido un poco osado.
¿ cómo tenía las raices?
Suerte y
Antiguo 17/08/07, 03:31:55   #4
Chilco

Mi galeria de fotos
Chilco va por buen camino
contento Re: Gracias!!!!!!!

LURlas raices estaban bien,pero la tierra de la parte de abajo muy empapada y como muy "masacote"tipo arcilla(¿se entiende?).Les voy a ir informando lo que suceda(para bien o para mal).Gracias por todo
Antiguo 17/08/07, 21:12:35   #5
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Chilco, te entiendo perfectamente
Suerte, esperamos buenas noticias
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación