Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/07, 06:01:30   #1
cactufan
mexicali b.c. MEXICO

Mi galeria de fotos
cactufan va por buen camino
ALGUIEN TIENE UN Caesalpinea pulcherrima(TABACHIN ENANO)

[b]HOLA A TODOS VENGO DE FORO DE LOS CACTUS QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA Caesalpinea pulcherrima Y SABE DE SUS CUIDADOS YO TENGO UNA Y SE ESTA PONIENDO AMARILLA NO SE SI ES FALTA DE AGUA O EXCESO DE RIEGO POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES SEMIDESERTICA Y DONDE YO VIVO ES MUY CALIENTE Y SECO LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN GRACIAS.[b]
No está online  
Antiguo 16/08/07, 06:14:24   #2
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ALGUIEN TIENE UN Caesalpinea pulcherrima(TABACHIN ENANO)

Hola, creo que tenés el clima ideal para estos arbolitos...los mío los riego a diario en verano..en invierno lo hago luego de tres días de no llover. Ellos aguantan algo de sequia pero no tanto como tus cactus. Cómo lo estás regando..???
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación