Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/08/07, 22:39:30   #1
timmy

Ubicación: Mexico Estado de Mex,Cuautitlan Izcalli Clima(Templado-Caluroso,Seco)
Mi galeria de fotos
timmy va por buen camino
mellado MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

estoy empezando a hacer un vivero ya fui a una ferreria para que me haga el molde pero de que lo deberia hacer de plastico o de vidrio o de que
Es solo para mantener todavia mejor a mis plantas Y APARTE POR QUE DESEO AMPLIAR MI COLLECCION aun me falta el higrometro con termometro un humidificador que talvez no sea necesario Que creEn que otros accesorios especiales les deberia poner
a y otra duda les debo poner tubos de luz calida o flourecente o de que tipo
o no son necesarios por la luz solar O DEBE ESTAR EN SOMBRA ELVIVERO LA VERDAD NO QUIERO DEJAR ESTE PROYECTO ASI QUE AYUDA PORFA YA ESTOY INVESTIGANDO DE PLASTICOS ESPECIALES POR EJEMPLO VI EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE HAY PLASTICO ESPECIAL TRANSPARENTE PARA CUANDO ES INVIERNO Y ENTRE LUZ Y OTRO MEDIO PALIDO TORNASOL QUE ES PARA QUE NO EN TRE MUCHA LUZ SOLAR Y SOBRE LA VENTILACION YA ESTA ARREGLADO MUCHO TRABAJO PERO NO ME IMPORTA
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/07, 08:06:33   #2
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN
Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

mmm... ps primero explicanos q vas a hacer, dondelo piensas tener y en q condiciones, yo hice mi miniinvernaderin con palos mall y plastico, las tengo en el patio, ahi tengo toooodas menos las sarras y lasdionaeas, a esas les hice uno con cd's pero prrrrr llovio valio ma&&$ y en las noche las meto al grande y en eldia las tengo afuera, dinos como va hacer, si va a ser invernadero al aigre libre no necesitas tantas cosas

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Antiguo 17/08/07, 00:19:25   #3
timmy

Ubicación: Mexico Estado de Mex,Cuautitlan Izcalli Clima(Templado-Caluroso,Seco)
Mi galeria de fotos
timmy va por buen camino
gransonrisa Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

si va a ser afuera y cuando haya mucho calor y sol la cubrire con plastico especial tornasol y abrire una ventenilla que tendra para bjar un poco el calorsito por si esta fuerte adentro y pra el invierno es un plastico totalmente transparente
Antiguo 17/08/07, 01:03:12   #4
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN
Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

ok, pues si esta bien asi entonces

suerte

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación