![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
estoy empezando a hacer un vivero ya fui a una ferreria para que me haga el molde pero de que lo deberia hacer de plastico o de vidrio o de que
Es solo para mantener todavia mejor a mis plantas Y APARTE POR QUE DESEO AMPLIAR MI COLLECCION aun me falta el higrometro con termometro un humidificador que talvez no sea necesario Que creEn que otros accesorios especiales les deberia poner a y otra duda les debo poner tubos de luz calida o flourecente o de que tipo o no son necesarios por la luz solar O DEBE ESTAR EN SOMBRA ELVIVERO |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA
mmm... ps primero explicanos q vas a hacer, dondelo piensas tener y en q condiciones, yo hice mi miniinvernaderin con palos mall y plastico, las tengo en el patio, ahi tengo toooodas menos las sarras y lasdionaeas, a esas les hice uno con cd's pero prrrrr llovio valio ma&&$ y en las noche las meto al grande y en eldia las tengo afuera, dinos como va hacer, si va a ser invernadero al aigre libre no necesitas tantas cosas
|
|
|
|
#3 |
![]() |
si va a ser afuera y cuando haya mucho calor y sol la cubrire con plastico especial tornasol y abrire una ventenilla que tendra para bjar un poco el calorsito por si esta fuerte adentro y pra el invierno es un plastico totalmente transparente
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA
ok, pues si esta bien asi entonces