![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
ayuda con mi catleya
Nuevamente aki para presentarles un regalito, me la dieron hace unos dias, las flores estan increibles, pero veo desmejorada a la planta en general, las hojas se ven amarillentas, asi como los seudobulbos, no se si asi deba lucir o k debo hacer para k se vea mejor, me da la impresion de k es una planta con algunos años ya, la verdad estoy confundido, busque las catleyas y primero dice k nunca le debe dar el sol y enseguida k gusta de el sol cuando esta en crecimiento, por fin ... ¿ sol o no sol ?
Espero me puedan ayudar para k luzca mejor, de antemano gracias y un saludo desde México. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ayuda con mi catleya
Hola albertuss, ya vi que vives en puebla, y me parece un clima un poco frio para una catleya, les gusta un poco de calor, y mucha iluminación, pero nunca les des sol directo, las catleyas tardan 5 o más años para dar flores(depende de la especie), está muy bella tu flor, se ven un poco quemadas y deshidratadas, riegala una vez a la semana, y cada dos o tres dias, rociala con agua con un atomizador, el abono creo que lo debes de empezar a usar ya que pase la floración cada dos o tres semanas, pero espero que algún experto te aconseje mejor, yo tengo dos, una grande que no me ha dado flor y una pequeña plantula, en el DF un amigo las tiene en invernadero para su mejor desarrollo, saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Albertuss.
La flor esta preciosa
MI COLECCION http://s657.photobucket.com/albums/uu295/Myriam053164/Mi%20coleccion%20de%20Orquideas/ Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias por tu ayuda arti, voy a seguir las instrucciones y vamos a ver si responde, ya quiero verla con un verde mas intenso y no ese verde amarillento, creo k va a tardar un poco lo de el abono, ya le estan saliendo otras dos flores
Gracias y hasta la proxima |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|