Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/08/07, 23:07:42   #1
Tivoliana

Mi galeria de fotos
Tivoliana va por buen camino
Bambú de la suerte o Lucky bamboo: ¿es una planta feng shui?

Hola a todos, mi duda es acerca de si son o no los lucky bamboo plantas feng shui, ya que ahora estan tan de moda que quizas decir que son feng shui es como una gancho para vender más o realmente lo son?

tengo uno que dice que sirve para canalizar la energia y el brote se puede orientar al punto cardinal que más se adecue segun objetivo ( familia, amor, etc etc)

espero sus respuestas...
No está online  
.
Antiguo 18/08/07, 01:29:02   #2
rossy
Amante y amiga de plantas

Mi galeria de fotos
rossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Lucky bamboo... Son realmente plantas feng shui?????

Hola, pues yo lo que tengo entendido es que son para dar buena suerte, por lo regular se regalan por ejemplo para gente que va abrir un negocio o cambio de casa, etc.
Pero bien no se son de feng shui.
Saludos
No está online  
Antiguo 18/08/07, 02:20:47   #3
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Tivoliana, no sé si hay plantas Feng Shui o no, en teoría la que tienen 5 foliolos son las más adecuadas ( por los cinco elementos).
En mi opinión hay mucho marketing al respecto...
Realmente, lo importante es que las plantas ayudan a purificar el ambiente y darnos cierta relajación , serenidad y contacto con la naturaleza...
Habría mucho que hablar al respecto...
No está online  
Antiguo 22/08/07, 03:17:27   #4
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, lo de plantas feng shui es una chorrada para vender porque el feng shui está de moda.

Como lo de bambú de la suerte, porque en realidad ni suerte ni bambú. Son drácenas (en concreto Dracaena sanderiana), como los troncos de brasil.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación