Fotos de mis tomates por fin madurando

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por jssmpt49, 14/8/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Por fin maduran los Tomates, ya hace bastantes días que estaba un poco mosqueado con los tomatitos, el caso es que hay muchos, pero todos Verdes, en estos días que el tiempo ha acompañado un poco por fin consigo tomates maduros, os pongo unas fotos para que los veáis, por lo menos los que los tienen verdes todavía.
    [​IMG]

    Y estos Pepinos y Calabacines de propina.
    [​IMG].
    Los Pimientos del Piquillo marchan mas despacio, pero marchan
    Bueno espero que esto ya no pare, hasta Octubre por lo menos.
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Por fin maduran los Tomates

    hola mira que me a pasado lo mismo, y ya estaba desesparada porque como es la primera vez que cultivo entonces bueno pues no sabia,ahora mismo voy acocinar una pasta con los que ya an mudurado,feliz dia
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: Por fin maduran los Tomates

    Todo llega Salvador,

    Estaban esperando tus mimos, te han hechado en falta en las vacaciones.

    Un saludo

    Jesús
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Por fin maduran los Tomates

    Ese era el retraso que llevaban, querían darte la alegría a ti cuando volvieras de tus vacaciones.
    La verdad es que este año andan algo desconcertadas las hortalizas con tanto cambio de temperaturas, al menos por esta zona.
    Por lo que veo...los hortelanos-canguros se han esmerado en el cuidado del huerto en tu ausencia ;)

    Un abrazo
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Por fin maduran los Tomates

    Jesusi, lo de los mimos puede ser, ¿no dicen que las plantas mejoran si les pones música? y yo que estoy todo el día silbando, algo lo notaran.
    Mercedes, los suplentes durante las vacaciones por lo menos han regado algún día, tampoco es que hiciera mucha falta con este tiempo tan malo y alguna hierba también han quitado, pero lo justo, solamente para cumplir que no es poco. Esta todo el huerto muy atrasado, ahora empezare a preparar la tierra para los productos del invierno, ya veremos como se me dan.
    Bueno un saludo y me alegro que estéis bien, Salvador.
     
  6. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Por fin maduran los Tomates

    a mí me pasó lo mismo, yo estaba ya desesperada pensando que la horticultura no era lo mío...y este fin de semana me he encontrado con muchos ya maduros. Hay muchísimos verdes, verás como maduren todos al tiempo...Los pimientos tampoco tiran como otros años...