![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
HOLA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS ALGUNAS PLANTAS QUE FUERAN BONITAS Y QUE ME DURARAN TODO EL AÑO CON FLORES, SOY DE ESPAÑA ALICANTE DENIA GRACIAS Y MUXOS BESOS FLORES TODO EL AÑO
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO
hola violeta,
mismamente las violetas y pensamientos son de invierno pero si dejas que caigan las semillas de la flor las en el mismo sitio tendras flores tambien en verano. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola: las gazañas no han parado de dar flores, no tantas como en verano pero dan, las caléndulas otras nobles.
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
![]() |
ola violeta los cristalinos tienen flores todo el año al menos donde yo vivo
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Jo, para trepadoras mi prefe en esa zona son las iponeas, tienen unas flores de campanillas preciosas y dan muchas flores todo el año. Es un clima privilegiado el vuestro.
Un besote |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Violeta7272 yo te aconsejo geranios, siempre tienen flores y más donde tú vives, es muy buen clima. Yo vivo en Valencia y mis geranios tiene flor todo el año. Además los hay de colores muy vivos y bonitos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
A mi me gustan las vincas, y son faciles de tener.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Las petunias aguantan en nuestra zona con flor todo el año
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola!
Las de preferencia, y sin duda las que te recomendaré son: Geranios azaelas alegría Kalanchoe. Suerte! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|