Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/08/07, 11:37:38   #1
violeta7272

Mi galeria de fotos
violeta7272 va por buen camino
duda PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

HOLA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS ALGUNAS PLANTAS QUE FUERAN BONITAS Y QUE ME DURARAN TODO EL AÑO CON FLORES, SOY DE ESPAÑA ALICANTE DENIA GRACIAS Y MUXOS BESOS FLORES TODO EL AÑO BESOS
No está online  
.
Antiguo 11/08/07, 23:24:07   #2
troncha

Mi galeria de fotos
troncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoracióntroncha tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

hola violeta,
mismamente las violetas y pensamientos son de invierno pero si dejas que caigan las semillas de la flor las en el mismo sitio tendras flores tambien en verano.
No está online  
Antiguo 12/08/07, 05:13:19   #3
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: las gazañas no han parado de dar flores, no tantas como en verano pero dan, las caléndulas otras nobles.

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
No está online  
Antiguo 14/08/07, 18:02:15   #4
kevin mujica

Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
kevin mujica va por buen camino
Contactar con kevin mujica a través de MSN

ola violeta los cristalinos tienen flores todo el año al menos donde yo vivo y necesitan poca agua ,los geranios es mui raros verlos sin flores al igual que las coronas de espinas , las vincas,hibiscos,alegria de la casa,adelfas..lo que no se si las quieres para interior o exterior
No está online  
Antiguo 02/09/07, 16:53:59   #5
astrea73

Mi galeria de fotos
astrea73 va por buen camino

Jo, para trepadoras mi prefe en esa zona son las iponeas, tienen unas flores de campanillas preciosas y dan muchas flores todo el año. Es un clima privilegiado el vuestro.
Un besote
No está online  
Antiguo 04/09/07, 11:58:06   #6
Pica

Mi galeria de fotos
Pica va por buen camino

Violeta7272 yo te aconsejo geranios, siempre tienen flores y más donde tú vives, es muy buen clima. Yo vivo en Valencia y mis geranios tiene flor todo el año. Además los hay de colores muy vivos y bonitos.

Saludos.
No está online  
Antiguo 04/09/07, 12:24:27   #7
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me gustan las vincas, y son faciles de tener.
No está online  
Antiguo 04/09/07, 17:48:05   #8
mamba

Mi galeria de fotos
mamba tiene un brillante presentemamba tiene un brillante presente

Las petunias aguantan en nuestra zona con flor todo el año

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: