Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/08/07, 08:07:53   #1
cclaro

Mi galeria de fotos
cclaro va por buen camino
Que le ocurre a mis rosales

Necesito toda la ayuda posible para el cuidado de mi jardin, soy novato, me compre una casita con jardin y no tengo experiencia.
Os envío unas fotos de rosales, estan muy tristes y algunas hojas quemadas, los que me plantaron de esquejes han desaparecido.
Los regaba todos los dias con abundante agua y al atardecer.
Haber si por las fotos me podiais responder.
Gracias.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/07, 15:10:40   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que le ocurre a mis rosales

Hola!

Lo primero, bienvenido al foro cclaro