Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/07/06, 15:31:14   #1
mixplanta

Mi galeria de fotos
mixplanta va por buen camino
contento Repelente contra abejas/avispas

Hola,

muchas abejas / avispas visitan mi terraza durante el día. Tengo varias plantas, pero no son muy llamativas, tampoco tienen muchas flores. Son más bien verdes. Pero el caso es que últimamente acuden muchísimo a posarse sobre las hojas.

Hay algún remedio eficaz para repelerlas ?? Alguna planta que las haga irse ?? Algún producto que pueda comprar ??

Tengo niños pequeños y me da miedo que les piquen cuando juegan en la terraza.

Gracias!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 24/07/06, 16:18:14   #2
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Repelente contra abejas/avispas

Hola mixplanta

Mata avispas, avispillas, abejorros, tábanos, moscardas, moscardón, moscón, moscas, mosquitos, polillas, arañas de todas clases y otros insectos voladores.

http://www.asocoa.com/tienda/fichaPr...asp?codigo=110

en general, Asocoa, en 48 horas te entrega el producto en casa, Por experiencia propia te lo digo
He visto en el CorteIngles un repelente contra avistas abejas etc. Busca en las grandes superficies.

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

Antiguo 24/07/06, 16:57:17   #3
Davix
Jardinero novel

Mi galeria de fotos
Davix va por buen camino

Hola, tal y como dice Edelweiss tb los hay en sitios como hipercor. Yo compré uno para el jardín y las fulmina en el acto. Las mantiene alejadas unos dias aunque alguna vuelve de vez en cuando. En mi caso hacian avisperos por ahi y muy cerca de las areas habitadas; otra opción, algo sádica para mi gusto, es quemar el avispero, al parecer no vuelven a aparecer por ahi en todo el año. Claro que si te pasa como a mi que el avispero esta debajo de las tejas a casi 3 m de altura y a ver que hacemos
creo que el producto era de la marca compo, verde y amarillo.
Antiguo 26/07/06, 13:46:08   #4
maju

Mi galeria de fotos
maju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoraciónmaju tiene una valoración más allá de la valoración

Hace un par de días leí aquí en el foro respuestas al mismo tema. Por ejemplo decían que en lugar de quemar el avispero se podía hecharle insecticida. Si usas el buscador para encontrar eso que escribieron a lo mejor te sirve.
Besos

Maju
Antiguo 29/07/06, 02:41:43   #5
coco
un altre món és possible

Mi galeria de fotos
coco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoración

si no son muchas, cuelga un tarro con algun líquido dulce menos lleno de la mitad. no sé como funciona, yo no lo he probado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación