Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/08/07, 21:36:32   #1
despeinada
Naturaleza

Mi galeria de fotos
despeinada va por buen camino
CUANDO SE SIEMBRAN LOS TOMATES???

Hola pueden ayudarme? quiero sembrar tomates , pero no se cuando se siembran, la cosa es que en mi ciudad hace mucho calor, ahorita estamos en pleno verano y lo normal son unos 47 grados centigrados, este mes es el último del verano y ya el mes entrante la temperatura empieza a bajar aunque no mucho, otra cosa en estas condiciones de clima que me recomiendan sembrar??

Gracias de antemano ustedes siempre tan lindas personas
Antiguo 11/08/07, 01:13:12   #2
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CUANDO SE SIEMBRAN LOS TOMATES???

Hola despeinada, 1º. peinate un poco que estás muy fea (es broma)
el clima de Sonora es muy parecido al de algunos lugares de España, Andalucía y Extremadura, cuando leas en este foro fíjte en los de ahí y sus recomendaciones; ya es muy tarde para las plantas de verano, están cerca de terminar su ciclo vegetativo. En las zonas donde te he dicho se suelen sembrar a partir de mediados de invierno en semillero, no necesitan cama caliente por el clima, se trasplantan sobre 1º de mayo y se empiezan a recolectar a 1ºde julio, espera al año que viene para tener tomates.
Sañudos
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/07, 16:11:45   #3
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración

y... con esa temperatura... yo sembraría BANANA (PLATANO)

Cita:
Empezado por despeinada Ver Mensaje
Hola pueden ayudarme? quiero sembrar tomates , pero no se cuando se siembran, la cosa es que en mi ciudad hace mucho calor, ahorita estamos en pleno verano y lo normal son unos 47 grados centigrados, este mes es el último del verano y ya el mes entrante la temperatura empieza a bajar aunque no mucho, otra cosa en estas condiciones de clima que me recomiendan sembrar??

Gracias de antemano ustedes siempre tan lindas personas
Antiguo 11/08/07, 16:13:21   #4
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración

ahhh...y lo de despeinada debe ser porque bates mucho las alas !!! Quédate un poco en tierra...pls !!!
Antiguo 13/08/07, 19:41:26   #5
despeinada
Naturaleza

Mi galeria de fotos
despeinada va por buen camino

Gracias a todos por sus respuestas , para la próxima temporada, probaré con los tomates y les cuento.. saluditos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación