Fotos de vuestros jardines: ¿cómo es tu jardín?

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por cristy, 10/8/07.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Y como es tu jardin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Y como es tu jardin

    Tengo que reconocerlo :icon_redface: cuando veo las fotos hasta me da envidia :envidia1:,
    de octubre la casa y los 600 m2,
    de cristy la vista sobre el mar,
    de Zephira el albaricoquero,
    de eskibias el amarillis en el jardín y la tumbona a la sombra,
    de betel TODO,
    de Rosanflor el cielo azul y los olivos,
    y de vainilla el impresionante césped verde.

    Entre todos, !vaya un placer para los ojos! :97chiribitas:

    :rosa: No de rosas, no tengo ninguna. No me caben.
     
  3. Re: Y como es tu jardin

    EskibiasEse trachelospermum!!! me parece sentir el perfume desde aca, y claro me recuerda la epoca de las fiestas, ya que aqui suele estar en flor en esa epoca, y siempre me desvio de lo que estoy haciendo, nada mas que para pasar cerca y sentir su aroma, ¡que delicia!
    Octubre¡Hermoso jardin! y que vista tienes desde esas alturas!!
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Y como es tu jardin

    chicas y chicos que jardines!!! muy bellos.Entre para darme fuerzas y hacer de una vez por todas el mio, que es un espanto.perro mediante ojala lo logre , porque el pasa por encima de todo :11risotada: Muy bonitos todos.
     
  5. Re: Y como es tu jardin

    Mas fotos de mi adorable jardin.Saludos :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  6. Re: Y como es tu jardin

    :52aleluya: :bravo: ¡Qué lindos jardines!!
    Octubre Había visto tu entrada en otro post, en este mostrás una vista más amplia y me encanta.

    Mirta ana Estamos igual, enmtre las heladas y una cachorrita nueva lo que había logrado el año pasado se destruyó. Empezaré de nuevo, pero ni sé por donde....:(

    Vainilla Que bonito tu jardín!! Ya falta poco para que rebrote, ya basta de tanto frío!! Una pregunta, los muscaris los compraste en un vivero o plantaste el bulbo. Por mi zona no puedo conseguir y es una planta que me encanta.

    Hermosos jardines, una caricia para los ojos.

    :beso: Anisa
     
  7. Re: Y como es tu jardin

    Hola Anisa:Los muscari los consegui en una chacra hace tres años, pero se reproducen muchisimo, si queres, conta con ellos, en septiembre hay una reunion en Bs As donde parece que habra intercambios, si vas los llevo alli sino mandame un mp y arreglamos. No se subir el enlace por lo de la reunion, fijate en pasando lista a los argentinos.:beso:
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Y como es tu jardin

    Hola atodos y felicitaciones por tan lindos jardines , no me canso de mirar todos tienen algo especial , yo soy una enarorada de las flores y jardines , como ya hemos dichos unos tan diferntes a otros , pero todos con su encanto , por ej si vemos mi jardin y el de octubre son muy diferentes . el mio reina el verde , el de ella reina la la piedresilla o no se que sea , pero que hermoso es, la viste muy linda y el contraste del suelo con tanto arbol que le da el toque verde , para que decir ese gladiolo azul , esos arboles delante de la casa se ven muy lindo parece casa de cuento con ellos ahi ,te felicito .

    Rosanflor todo tu jardien lindo .

    mirta ana ,animate mujer , es tan lindo sentarte a mirar la obra nunca termida pero a punto :11risotada: por lo menos es lo que me pasa .

    eskibias que linda tu enredadera , yo no se cual es pero se ve muy hermosa y si huele a un mas lindo , me encantan los jardienes que huelen yo a un no encuentro nada compre una enredadera lonicera, en chile esas huelen mucho pues aqui no :desconsolado: solo mis rosas algunas tienen olor y ahora que tengo un jazmin pero esta muy chiquito , muy linda tu fucsia y esa flor grande matisada que linda aqui solo sale en navidad y dentro de la casa .

    ZEPHYRA felicitaciones por fin pudimos ver tu jardin y si que es lindo ,

    Bueno ahora va algo del mio , mas que nada pido idea tengo un lugar de mi jardin que veo que le falta algo, pero no se me ocurre que poner , el problema es que esta muy serca de por donde uno camina por eso no puede ser algo que cresca mucho para los lados , le da poco sol ahora mismo yo tengo plantado en la punto un pino amarillo, a la otra punta una hortencia pero esta en maceta se puede sacar y en el resto , colchon de novia a si se le llama en chile , no se como se llama , es ese pasto muy tupido que se da en manchones como trevol , eso es de umedad y a estado todo el verano bien ahi ,aqui pongo la foto a ver si me dan ideas ,
    Un beso a todos :beso:

    [​IMG]

    Flores del jardin adornan mi casa :52aleluya:
    [​IMG]
     
  9. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Y como es tu jardin

    gracias chic@s por vuestros comentarios,me encanta este post porque podemos ver los diferentes jardines segun el clima y país....son todos tan diferentes y tan bonitos!!! solo con mirarlos,sin leer primero donde están, se puede diferenciar los mediterráneos de los de oslo, o los del norrte de España...
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Y como es tu jardin

    Hola vamos a darle una ayudita al tema, que se esta perdiendo a ver si podemos seguir viendo otros jardienes yo no tengo mucho que mostrar pese que estamos preparando un nuevo rincon en el jardin , a ver si lo alcanso a mostrar , pues pese que ya esta limpio y tenemos las flores no podemos hacerlo , pues una muralla que rodea mi jardin esta en muy malas condiciones y los vecinos dueño de esta la van a tirar abajo ya se imaginan como me quedara mi cesped , pero no me queda de otro pues si no lo hacen ellos, igual pronto caera .
    Pero el fin de semana fui a un parque , es uno de estatuas , pero no puedo dejar de mostrar los jardines que hay ahi yo estaba facinada no por las estatuas si no por el parque en si aqui van algunas fotos .
    Un beso :beso: cristy

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno si gustan estas imagens pudo poner mas tengo varias .
     
  11. Ely14

    Ely14

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Y como es tu jardin

    Hola, yo no tengo fotos de mi jardin, ademas de ser super pequeño, lo que si quisiera es que aunque esta muy pequeñito sea vea bonito, verde, cuidado.
    Espero en este foro encontrar muchos consejos utiles.
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Y como es tu jardin

    cristy, ¿no le hiciste fotos a las estatuas?. Me encantan las estatuas en los jardines.
     
  13. Re: Y como es tu jardin

    Acabo de descubrir este apartado y ews bonito ver lo diferentes que pueden ser los jardines según la zona y los gustos de cada un@, pero todos con un encanto especuial y con la ilusión renovada cada año de cambiar o añadir algo que hemos visto y que nos ha gustado.
    Me uno al grupo y os enseño parte de mi jardín en Asturias.
    https://img265.***/img265/5334/p1000232yh6.jpg
    By , shot with at 2007-08-14
    La entrada con la fila de hortensias antiguas.
    https://img401.***/img401/5273/p1000252jo3.jpg
    By , shot with at 2007-08-15
    Las hortensias que hemos ido plantando mi hija Isabel y yo.
    https://img252.***/img252/6913/p1000262we3.jpg
    By , shot with at 2007-08-15
    Esta foto para Eskibias que le gustan las estatuas. Es de la segunda fuente.
    https://img405.***/img405/9287/p1000368cq1.jpg
    By , shot with at 2007-08-14

    Y por último vista de la parte delantera del jardín. Lo diseñó mi bisabuelo que era francés en 1890. Mi hija Isabel y yo tratamos de mantenerlo lo mejor que podemos. Saludos a tod@s :beso:
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Y como es tu jardin

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡Caramba, he estado de vaciones y me había perdido este hilo!!!!

    Os felicito a todos de corazón, son unos jardines preciosos :ojoscorazon: Algún cachito de alguno ya lo conocía pero otros muchos no.
    ¡¡Cómo se nota que, cuando gustan las plantas y la jardinería, los jardines y las flores salen siempre preciosos!!!

    Cristy, no sabes la alegría que me ha dado al verte de nuevo por aquí, y sobre todo ver todo lo que habéis trabajado en vuestro jardín y cómo lo estáis consiguiendo. Me han encantado las fotos y los rincones que aún no conocía. ¡¡¡Y habéis hecho la rocalla!!! ¡¡Qué sorpresa!!! Enhorabuena!!! :beso: