Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/08/07, 20:25:00   #46
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cierrate sinvergüenza?

gracia itsasne sin date cuenta ysin porponertelo me identificate -visualmente- una planta que andaba bucando vueno no yo una paisana la Pachystachys lutea. gracia
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/08/07, 22:47:43   #47
soul2soul

Mi galeria de fotos
soul2soul va por buen camino

No cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo...
Antiguo 13/08/07, 23:46:50   #48
minicharo
campesina

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

LA higuera si tiene flor, pero no la ves porque es cada granito que lleva el higo dentro (eso que parece una semillita, en realidad es la flor)

A.Machado
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 13/08/07, 23:57:17   #49
minicharo
campesina

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

perdón novatada al canto, he leido la primera página y he contestado, no me he dado cuenta de que habian tres páginas más.Lo siento, ya habíais contestado lo mismo. perdón, perdón.

A.Machado
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14/08/07, 04:22:04   #50
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: pobre Rober que puso la pregunta,se la atribui a otro, nos saltamos a la higuera , de ahi a las bracteas, terminamos en el "pitoslachys" etc y... no le encontramos la planta.El unico que sigue el hilo es Soul. Parecemos niños con el chipi a la cabeza de la marcha. A ver si le damos en el clavo con la cierrate sinverguenza que me tiene de lo mas intrigada. (hoy estoy contenta , no se me vayan a enojar)
Antiguo 14/08/07, 04:40:47   #51
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

si me debe odia pero mañana abro un tema con toda las respuesta que hay en este hilo para el y le voy a pedi a isidro y super que me haga el favo y le busque mas informacion

una cosa y se puede sabe porque la divina ta contenta

se me ocurre una cancion para que la tarare

toy contento yo no se que lo que siento
toy contento como el mar y viento

hoy todo me parece mas bonito
hoy canta ma alegre el ruiseñor
hoy escucho la cancion del arrollito

toy contento,
toy que reviento con la gana de cantar...

e relajante pruebalo
Antiguo 14/08/07, 05:59:39   #52
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración

Tal cual niño terrible, estoy contenta por na de na , estoy viva, y con todo lo que trae me debo considerar feliz.Aunque a veces me tumbo de cabeza y tampoco se porque ¿sera por que soy humana y estoy viva? perfecta la canción ¿Y los helechos? Ya te olvidaste de sentarte al lado para ver que hacen? Los mios solo me han dicho, "aqui aguantando el frio"
Antiguo 14/08/07, 06:26:10   #53
chipi-chipi
Donax denticulatus

Mi galeria de fotos

eso e verda marta no tiene que habe una razon pa esta contento dicen que la alegria es el mejor amuleto contra el mal yo lo creo firmemete.

mira las mata de elecho la traplante a unas cestas con cama de paja de coco y lo coloque a la sombra en una parte humeda observalo ahora no tiene sentido puesto que se estan adaptado a su nuevo y definitivo hogar asi que estoy aprendiendo otras cosa mientras se cumple este proceso antes decrito con anteriodida.

gracia por lo de niño terrible porque lo dice porque aprendo con facilidad

si tu elecho te dice eso e porque esta contento justamete eso e lo que ello quieren frio y humeda
Antiguo 14/08/07, 07:47:33   #54
mirta ana

Mi galeria de fotos

Bie Chipi como estoy alegre le voy a poner especificamente a Rober+O unas mimosas aunque me desorienta que no tengan flor.
Mimosa Pigra : zarza dormilona. plaga. arbusto espinoso , espinas como de rosa
mimosa myriadenia
mimosa pudica
en tu zona hay una asociacion de cierrate sinverguenza con zarza dormilona y de alli con mimosa pigra. Tené en cuenta que todas estas son asociaciones que yo voy sacando después está en manos de los que saben y tu propia vision de la planta.
Antiguo 14/08/07, 17:00:27   #55
Rober+o

Mi galeria de fotos
Rober+o va por buen camino
contento Re: ¿Cierrate sinvergüenza?

Wau!! muchas gracias a todos aunque el tema se desvio se volvio muy interesante y si la planta que me puso soul es la que yo les estaba comentando ¡muchas gracias! pero nadie me respondio si tenia algun valor ornalmental esa planta o no pero gracias de nuevo y gracias soul por haber tomado esas fotos ya hacia tiempo y todavia no las tomava yo pero las tuyas estan mejores a y vuelvo a repetir ``gracias´´
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación