Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/08/07, 00:49:52   #1
Adriana_

Mi galeria de fotos
Adriana_ va por buen camino
aprobacion PLANTA DE JADE

Tengo una planta de Jade como de 1 mts. de altura la transplanté ahora en invierno(de la tierra a la tierra),y la veo muy triste ,las ramas están caídas las tuve que atar con un tutor ,y las hojas si las tocas,se caen.

Si alguien save que le esta pasando a mi planta,y como salvarla,agradezco desde ya.

Saludos
No está online  
.
Antiguo 10/08/07, 11:58:34   #2
iris azul

Mi galeria de fotos
iris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoracióniris azul tiene una valoración más allá de la valoración
duda Re: PLANTA DE JADE

Deberías mandar foto, pero una hipótesis podría ser el exceso de riego, son crasas y en realidad no necesitan mucha agua.
No está online  
Antiguo 10/08/07, 14:07:02   #3
Adriana_

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: PLANTA DE JADE

En cuanto pueda le saco una foto y la subo.Gracias.
No está online  
Antiguo 10/08/07, 16:47:59   #4
Adriana_

Mi galeria de fotos
Re: PLANTA DE JADE

Bueno van fotos

Saludos Adriana
No está online  
Antiguo 16/08/07, 16:24:33   #5
Adriana_

Mi galeria de fotos

Iris Azul gracias por tu respuesta.

Saludos
No está online  
Antiguo 17/08/07, 01:10:38   #6
Adriana_

Mi galeria de fotos

En relidad,no tiene mucha agua,tal vez escasa.
Si alguien me puede ayudar,porque no quiero perder esta planta.
Si me pueden aconsejar,si me conviene hacer gajos y plantarlos de nuevo,o esperar a ver si esta pobre planta levanta esa tristeza.
Gracias igual

Saludos Adriana
No está online  
Antiguo 17/08/07, 19:24:17   #7
Adriana_

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Adriana De Santis Ver Mensaje
Tengo una planta de Jade como de 1 mts. de altura la transplanté ahora en invierno(de la tierra a la tierra),y la veo muy triste ,las ramas están caídas las tuve que atar con un tutor ,y las hojas si las tocas,se caen.

Si alguien save que le esta pasando a mi planta,y como salvarla,agradezco desde ya.

Saludos

No está online  
Antiguo 17/08/07, 19:25:41   #8
Adriana_

Mi galeria de fotos

Cita:
En relidad,no tiene mucha agua,tal vez escasa.
Si alguien me puede ayudar,porque no quiero perder esta planta.
Si me pueden aconsejar,si me conviene hacer gajos y plantarlos de nuevo,o esperar a ver si esta pobre planta levanta esa tristeza.
Gracias igual

Saludos Adriana

No está online  
Antiguo 18/08/07, 18:10:50   #9
Adriana_

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 18/08/07, 18:21:43   #10
leonardo claudio
huerta ecologicas

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio Contactar con leonardo claudio a través de MSN Contactar con leonardo claudio a través de Skype

Cita:
Bueno van fotos

Saludos Adriana
leonardo claudio hola mira lo que pasa es que tenes que pensar que estas en invierno por eso las plantas pueden estar caidas ahora pero llegando el verano ya veras que linda como se pone la planta .siempre hay que tener en cuenta que se demora en contestar porque los tiempo en la compu son muy diferente y te comento que aqui tengo 5 horas de diferencia a uruguay y asi es todo segun el lugar son las diferencias de horas .suerte
No está online  
Antiguo 18/08/07, 21:34:20   #11
Adriana_

Mi galeria de fotos

Gracias Leonardo.Espero a que el tiempo mejore y mi plantita junto con él.

Saludos Adriana
No está online  
Antiguo 19/08/07, 10:04:38   #12
leonardo claudio
huerta ecologicas

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio Contactar con leonardo claudio a través de MSN Contactar con leonardo claudio a través de Skype

leonardo claudio chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No está online  
Antiguo 27/08/07, 05:17:09   #13
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Debes reducir el riego a casi nada, evidentemente ha sentido el transplante, pero si la dejas secar el suelo, la planta volverá a rebrotar, por ser una planta crasa (crasula arborea), cuando se transplanta no se riega por lo menos en los primeros siete dias, ademas es una especie que tiene pocas raices y una gran ramificaciòn aerea. Suerte y Saludos
No está online  
Antiguo 27/08/07, 15:45:43   #14
Adriana_

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: PLANTA DE JADE

Gracias MOMIJI,todos me han recomendado poca agua,sigo esperando que mi plantita se reponga.Le estoy poniendo muy poca agua,y el tiempo me esta ayudando,porque casi que no esta lloviendo y por aqui esta todo seco.

Saludos
Adriana.
No está online  
Antiguo 29/10/07, 22:34:41   #15
Ilex paraguaiensis

Ubicación: Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay, América del Sur
Mi galeria de fotos
Ilex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoraciónIlex paraguaiensis tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Saludos
Hola, llegué un poco tarde.
Esa planta de Jade la plantaste antes o despues de las heladas intensas?
Yo tengo varias y una de ellas, la que estaba a la intemperie se congeló con las heladas, se pelo por completo y recien ahora se esta recuperando. Las otras plantas las tenia protegidas por lo que no sufrieron. El dia que nevó en Buenos Aires aca en Solymar hacian -2º y habia estado lloviendo, una combinacion fatal para cualquier crassula, que precisa poca agua (solo cuando se seca la tierra) al almacenar agua en sus hojas.
Saludos
Ilex P.

upgrade:
Acabo de ver bien las fotos, parece un lugar húmedo el sitio donde la plantaste, si es asi, espaciale mucho el agua, a ese tipo de plantas, ante la duda, no riegues.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación