![]() ![]() |
|
|
#331 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Carnivoras de Mexico
Hola me gustaría que me ayudaran urgentemente. Acabo de comprar una Drosera en la tienda de +Kotas, aunque no dice bien que especie es, por fotos que busqué, supongo es una Drosera Prolifera, pero no se bien que cuidados necesite, ya que es realmente pequeña, si acaso medirá unos 3 cm, y venia como en un vasito de unicel con tapa, simulando un pequeño vivero. Era la única que vi en buen estado, espero me puedan ayudar, ya que es mi primera Doresera y quiero que pueda desarrollarse como debe ser. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
۩ ♥ ۞ E
![]() |
de casualidad alguien tendra alguna sarracenia o una darlingtonia a la venta ? ... de que precio ? ... Es que regale mi sarracenia purpurea y ya la extraño
![]()
|
|
|
#333 | |
|
Tierra Carnivora
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#334 | |
|
Tierra Carnivora
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#335 |
|
CARNIVORO POTOSINO
![]() |
hola kike!!!!
yo tb soy de san luis potosi!!!!!! genial! ya no soy el unico con carnivoras jaja ps como t dijo omar, +kota no vende proliferas jaja, brincos diera, lo que mas tiene en stock son spathulatas, binatas y una que otra madagascarensis..... pero es muy raro... eso en cuanto a droseras, y ps ya sabes las tipicas dionaeas, y pinguiculas, pero como te habras dado cuenta estan bien caras, visita www.plantivoras.com te la recomiendo...
|
|
|
#336 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Fosi, bueno ya te das cuenta de que no eres el único. Gracias a todos por las sugerencias que me han dado, y he buscado y si, es una Drosera Madagascariensis.
Y por cierto, no solo es mi primera Drosera, sino mi primera carnívora, así que prácticamente no se nada de nada, y si, ya le he hecho hoyitos al vaso para que se absorba el agua, pero ahora tengo otras preguntas: ¿cada cuánto hay que darle agua? y, ¿cuándo puede empezar a agarrar sus insectos? es que a mi parecer por su tamaño actual (como 3cms aprox.) cualquier insecto sería demasiado grande como para que pueda atraparlo. Y por el momento lo tengo con la otra tapita, porque se vino el frio de repente y no quisiera que los esfuerzos sean en vano. Y por último, cuando crezca más y la tenga que trasplantar, ¿cómo se debe hacer? porque en la tienda no me dieron instrucciones ni nada, solo que no debia tocarla porque podia morir, así que como ya les dije no se nada. De antemano gracias. |
|
|
|
|
|
#337 |
|
CARNIVORO POTOSINO
![]() |
cada cuando hay que ponerle agua... pues solo procura manteren unos 2 o 3 cm de agua, ya que el botecito de unicel es chico...
cuando empieza a cazar, ellas empiezan a cazar desde que germinan, puedes quitarle esa tapa, solo mantenla en un lugar muy iluminado. y con respecto a las instrucciones de +kota no sirven para nada, estan erroneas..., cuando la transplantes pues es simple, como cualquiero otra planta, solo que el sustrato debe ser peat moss o turba de sphangno, la venden en home depot, pero ahi esta a 99.90 un costalito de 28 L. es mucho para una planta.... pero descuida creo que tengo por ahi un poco, pero no te preocupes, falta tiempo para transplantarla...
|
|
|
#338 |
|
Plantivoro
![]() |
oigan alguien tiene fotos de cuando compro sus plantas en +kotas?
|
|
|
#339 | |
![]() |
Cita:
como esta eso de un mini invernadero con cajas de CDs?????, que alguien me explique por favor, quiero hacer uno |
|
|
|
|
|
|
#340 | |
![]() |
Cita:
la planta de tu foto, ¿como se llama??, ¿tienes semillas?? |
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
CARNIVORO POTOSINO
![]() |
hola francisco!
pues contestando por el juan, la plata que tiene es una nepenthes gentle o velvet es lo mismo, es un hibrido. por semillas es dificil conseguirla, pero en plantivoras.com aveces salen unas. y por lo de el invernadero con cajas de CD ps aqui esta el link de uno que yo hice jeje http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=645491 practicamente es lo mismo que hizo juan, solo el diseño es lo que varia, los discos fueron pegados con silicon del que usan para manualidades. espero que te sirva. salu2
|
|
|
#342 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#343 |
![]() |
Hola a todos (ya tenia un buen tiempo sin una visita xD), ¿alguien vende semillas de Dionaea muscipula? De ser posible, en Nuevo León? Ya que son dificiles de encontrar (por no decir que imposible :O) por mi estado y me preguntaba por ahi si alguien las vendia xD.
Estamos en contacto
|
|
|
#344 |
|
Tierra Carnivora
Mi galeria de fotos
mmm no creo que alguien tenga (de mexico claro...) porq no mejor compras una planta? es mas facil de cuidar que empezar desde semillas, ademas si eres principiante es mejor planta madura
|
|
|
#345 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|