Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/08/07, 19:07:50   #1
patet

Mi galeria de fotos
patet va por buen camino
Contactar con patet a través de MSN
donde comprar tortuga??

hola a todos!!!
pues eso que hace ya tiempo que me gustaria comprar (o adoptarla de algun sitio, si se puede) una tortuga de tierra, y bueno con lo de los papeles y eso, pues es un lio, y no se, las tiendas de animales de mi pueblo......dejan muxo q desear
asi q mi pregunta es: sabeis de algun criadero de tortugas de tierra?
y si es en alicante o provincia mejor que mjor...ya se q lo he puesto dificil

muxas gracias!
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/07, 17:18:51   #2
Oxyuranus

Mi galeria de fotos
Oxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: donde comprar tortuga??

Buenas... no sé si habrá algún criador en Alicante, no conozco a ninguno. En Málaga tienes varios, en Madrid, Sevilla, etc etc. Yo tengo ocasionalmente babys de Testudo graeca, testudo hermanni y Testudo marginata... también otras especies más delicadas de mantener.
Cualquier especie de apéndice "A" que te venda alguien debe ir acompañado de Cites y microchip junto con una cesíón o factura del anterior dueño, es todo lo que necesitas, pero que no te den gato por liebre. En internet se encuentra de todo, y ejemplares sin cites a bajo precio no es raro encontrar, así que ojo con esto ... por supuesto las tortugas terrestres no son baratas, de 100 Euros en adelante, infórmate bien si encuentras algo.
En www.faunaexotica.net tienes mucha más información, un foro de compra-venta donde igual encuentras alguien de tu ciudad, y garantía de que todos los mensajes que se publican proceden de gente especializada.
Saludos.
Antiguo 10/08/07, 18:27:17   #3
patet

Mi galeria de fotos
patet va por buen camino

hola!
pues muxas gracias por los consejos!!!
ya sabia lo del cites y eso y por eso decia lo de las tiendas de animales q no parecen muy especializadas y a saber d donde sacan a las pobres tortugas..
pero tu vendes ??
como has puesto q aveces tenias babys...bueno mirare por internet a ver
gracias y besos
Antiguo 11/08/07, 12:49:26   #4
Oxyuranus

Mi galeria de fotos
Oxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoraciónOxyuranus tiene una valoración más allá de la valoración

Los animales de las tiendas tienen los documentos en regla normalmente, si no se buscarían un buen follón... el problema es que no saben aconsejar y la mayoría ignoran las necesidades del animal.
Yo actualmente sólo tengo animales reproductores, pero como te dije, puedes buscar a través de faunaexotica donde se anuncia bastante gente que seguro que tienen animales jóvenes.

Saludos
Antiguo 11/08/07, 15:59:48   #5
patet

Mi galeria de fotos
patet va por buen camino

muxas gracias por todo!!!
me pasare por la tienda de animales a ver q hay...
besos
bueno y ya q eres un buen consejero, q tortuga deberia coger? es la primera que tengo, la hermanii?
Antiguo 27/08/08, 15:49:21   #6
vanessagil

Mi galeria de fotos
vanessagil va por buen camino

tienes ahora graeca graeca baby con cites?? es que quiero comprar
Antiguo 28/08/08, 03:46:35   #7
GRISEL GV
Jaded...

Mi galeria de fotos
GRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoraciónGRISEL GV tiene una valoración más allá de la valoración

Cualquier tortuga de que compren sea de tierra ó de agua están colaborando con la extinción de la especie. Las tortugas no se reproducen en cautiverio.
Las tortugas no son considerados animales domésticos.
Infórmense, no se engañen. ´
Saludos.
Antiguo 29/07/10, 13:10:19   #8
soufian

Mi galeria de fotos
soufian va por buen camino

Cita:
Empezado por patet Ver Mensaje
hola a todos!!!
pues eso que hace ya tiempo que me gustaria comprar (o adoptarla de algun sitio, si se puede) una tortuga de tierra, y bueno con lo de los papeles y eso, pues es un lio, y no se, las tiendas de animales de mi pueblo......dejan muxo q desear
asi q mi pregunta es: sabeis de algun criadero de tortugas de tierra?
y si es en alicante o provincia mejor que mjor...ya se q lo he puesto dificil

muxas gracias!
yo soy creador de tortugas tan terrestres como acuaticas.
tambien tengo unas quantas tortugas en venta de diferentes clases y tipos y de diferentes tamaños y edades..
si estas interesado/a contactar con msn: snlh9215@hotmail.com
Antiguo 29/07/10, 14:32:41   #9
calce

Mi galeria de fotos
calce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoración

hola
en las protectoras de animales a veces tienen tortugas, hamster, conejos, hurones...

yo miraria por tu zona y les llamaria la gente se encanpricha de los animales y luego los abandona, da igual que sean perros, gatos o tortugas
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación