Fotos de la cosecha del día de hoy (dedicada a los foreros)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por dominique, 8/8/07.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: DEDICADO A MIS MAESTROS EN EL FORO (la cosecha del día de hoy)

    Te las puedo enviar ya, no vaya a ser que nos las comamos:meparto:, me refiero a las pequeñitas que se emplean para simiente, nos encantan como papas bravas, en asados, o simplemente hervidas y aliñadas con un poco de ajo y aceite.
    Tengo de dos variedades: Kennebec y Rec Pontiac, la primera se hace de tamaño algo más grande y son más regulares en conjunto que la segunda.

    Además de enviarme tu dirección..indicame el terreno que quieres plantar.
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: DEDICADO A MIS MAESTROS EN EL FORO (la cosecha del día de hoy)

    Yo jamás conseguiré una cosecha así. no sé porqué: la tierra, el riego, mis cuidados, algo falla.:desconsolado:
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: DEDICADO A MIS MAESTROS EN EL FORO (la cosecha del día de hoy)

    La verdad Arabades que hay que estar bastante enganchado con el asunto huerta para que todo funcione. Necesita dedicaciones algunas veces inesperadas sobre todo despues de las lluvias para prevenir los posibles hongos etc etc.... Despues te digo lo que me dice a mi Mercedes
    Una tierra, aunque no séa muy buena, si no le falta alimento y agua se obtienen buenos resultados. Y yo añado y si se sabe prevenir con tiempo plagas y enfermedades.

    Que tengas suerte con tu cosecha, si no es posible este año que lo séa al próximo. AHHHH y date tiempo para asimilar los consejos de los maestros, algunas veces los pasamos por alto y son muy importantes.
    Saludos
     
  4. Re: DEDICADO A MIS MAESTROS EN EL FORO (la cosecha del día de hoy)

    Felicidades Dominique por semejante cosecha!! además he entrado en tu Blog o como se llame y he visto tu macetohuerto, qué bonito.
    Nunca hubiera imaginado que de una maceta pueda salir una sandía. Como comencé este año, no me he atrevido con muchas cosas (solo tomates, zanahorias y calabacín). Pero para la próxima primavera quiero añadir también sandía y berenjena, así que ya te pediré consejos!!

    Un saludo Supernova
     
  5. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: DEDICADO A MIS MAESTROS EN EL FORO (la cosecha del día de hoy)

    Cómo me gustan las brebas y las fresas, tiene todo muy buena pinta, a disfrutar de la cosecha.