Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/08/07, 20:25:00   #1
pellejodebreva

Mi galeria de fotos
pellejodebreva va por buen camino
piscinas ecológicas

alguien sabe alguna empresa que instale piscinas ecológicas? zona barcelona
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/07, 14:42:30   #2
Jacqueline Marlene

Mi galeria de fotos
Jacqueline Marlene va por buen camino
Re: piscinas ecológicas

Hola pellejodebreva, te cuento que yo compre un aparato que libera iones que usa el sol como y evito así usar cloro y todos los otros productos para que el agua sana. Hace un año lo compre y funciona muy bien. Espero que te sea útil la info. Jacqui, salu2
Antiguo 11/08/07, 10:57:38   #3
AlbertoM

Mi galeria de fotos
AlbertoM va por buen camino

Cita:
Empezado por Jacqueline Marlene Ver Mensaje
Hola pellejodebreva, te cuento que yo compre un aparato que libera iones que usa el sol como y evito así usar cloro y todos los otros productos para que el agua sana. Hace un año lo compre y funciona muy bien. Espero que te sea útil la info. Jacqui, salu2
Hola:
¿puedes dar algun dato mas como marca, precio o pagina web donde podamos ver mas informacion?
Gracias y saludos.
Antiguo 11/08/07, 15:03:15   #4
poinsetia

Mi galeria de fotos
poinsetia va por buen camino

http://www.aragrup.es/printprod.php?id=15

Otra información:
http://www.ison21.es/?p=163
Antiguo 11/08/07, 18:45:15   #5
Daphne

Mi galeria de fotos
Daphne va por buen camino

En la revista Ecohabitar nº 14 hay un artículo dedicado a las piscinas naturales y aprecen fotos de las realizadas por Gina Klamburg y Carles Pérez. Ambos dirigen una empresa especializada en pisinas naturales "projectes d'Aigua" . Dirección de contacto: info@projectesdaigua.com y la web
www.projectesdaigua.com
Además viene publicidad de otra empresa: piscinasnaturales@telefonica.net y web www.piscinasnaturales.es
Espero que te sirva!!!
Antiguo 17/08/07, 00:23:39   #6
Takauyi

Mi galeria de fotos
Takauyi tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por AlbertoM Ver Mensaje
Hola:
¿puedes dar algun dato mas como marca, precio o pagina web donde podamos ver mas informacion?
Gracias y saludos.
Hola

El metodo de la electrolisis de cobre y plata reduce , pero no elimina la utilizacion de cloro. al menos es lo que he ojeado en la red,...ya me gustaria encontrar un dispositivo asi de sencillo,..., natural y sin cloro.

tal vez se refiera a la utilizacion de ultravioletas, pero no se ha explicado lo suficiente.

hay otro metodo de la electrolisis de la sal natural, que consigue el cloro directamente por este metodo y lo anuncian "sin productos quimicos"..pero al fin y al cabo es cloro. Yo no lo veo un sistema de depuracion natural.
Antiguo 17/08/07, 12:59:57   #7
remo
Marta

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

La ionización cobre+plata es lo que acaba con las algas. La electrolisis de la sal fabrica cloro a partir de sal (cloruro sódico).
Como sistemas desinfectantes del agua eficaces y ecológicos podemos recurrir a la hidrólisis (a través de la electricidad se descompone el enlace químico del agua generando hidrógeno y oxígeno y gracias a varios efectos químicos secundarios se crea un poderoso oxidante que desinfecta el agua). Este mismo resultado se puede obtener sustituyendo el cloro por monopersulfato potásico o sódico (MPS, oxígeno activo).
Otro sistema que también prescinde de productos químicos es la desinfección por ozonización del agua.
Si queréis saber TODO sobre piscinas os recomiendo que leáis la web de FILTRAGUA, y si tenéis cualquier duda concreta o algún problema con vuestra piscina os registréis en su foro, es fantástico.

Aquí está mi jardín

Resumen de mi jardín ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PÁG. 11

Mi antiguo jardín
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación