![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
ayuda!! casa de acogida o adopcion urgente
wenas!!
ayer por la noche estaba en la terraza limpiando a mis hamsters cuando empeze a escuchar maullidos... baje "a tirar la basura" cuando despues de dar una vuelta a mi edificio vi que me estaba siguiendo un gato blanco y negro macho con collar amarillo y un cascabel ((parece jovencito))... lo cogi y lo subi a mi casa... nada mas decirle a mi madre mama mira lo k me e encontrao... sin darse la vuelta me dijo o te lo bajas o se van fuera los hamsters... asique como se que no bromea lo baje... le deje enfrente de mi portal... pero como esta al lado la carretera en la que pasan muchiiiisimos coches y encima muuuuy rapido... pues le cogi... pero se queria bajar y le solte... me vino persiguiendo hasta unos 300m que es donde le queria llevar.. al jardin de donde cogi a las otras dos crias que estaban en peligro porque los niños les tiran piedras... no es el mejor sitio pero fue lo unico que se me ocurrio ya que alli almenos en las carreteras no pasan ni tan rapido ni tantos coches... asique alli le deje hoy por la mañana estube con el luego me fui a la academia y al salir estube otro rato con el... le queria llevar al vet por si tiene chip pero esque no le gusta que le cojan mucho rato... y me da miedo que se me escape y se valla corriendo a la carretera... ((no tengo transportin)) asique lo he dejado a ay... me da mucha pena es un gato casero... se va con todo el mundo es un buenazo ademas de precioso con esos ojos verdes y redondos que tiene... :babas: porfavor que alguien lo acoja o lo adopte... en la calle no puede seguir... le ponen comida para los demas gatos pero este no kiere comer... ni latas ni pienso ni nada... y esta muerto de sed... esta en sanblas madrid... yo no lo puedo llevar en metro ni nada porque no tengo transportin... porfavor una ayuda para este gatito... me da mucha pena me persigue por todo el barrio y me da miedo que le pille un coche |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ayuda!! casa de acogida o adopcion urgente
Si tiene un collar probablemente sea de algún vecino que se le ha perdio, yo pondría unos carteles por el barrio, por si aparece su dueño y si no fuera así busca en internet las protectoras de animales de aquella zona por si pudieran recogerlo.
De todos modos un transportin tampoco es tan caro y luego podrías volver a venderlo. Saludos, ojalá tengais suerte. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|