Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/08/07, 18:36:46   #1
leop4

Mi galeria de fotos
leop4 va por buen camino
Contactar con leop4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a leop4 Contactar con leop4 a través de MSN Contactar con leop4 a través de Yahoo Contactar con leop4 a través de Skype
Mrgreen que se puede sembrar

hola a todos se un poco de jarineria y de huertas pero no mucho tengo como 25 paquetes de semillas de diferentes tipos de frutas como tomate de todas las clases lechuga y un monton mas, bueno la pregunta es que puedo sembrar en este imbierno tanfresquito que hace aca en argentina?,ya he sembrado algo de todo un poco pero no me sale ni el mas minimo plantin, y si me sale tarda un 1 mes no se que pasa bueno muchas gracias...
Antiguo 07/08/07, 10:24:33   #2
leonardo claudio
huerta ecologicas

Mi galeria de fotos
leonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoraciónleonardo claudio tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a leonardo claudio Contactar con leonardo claudio a través de MSN Contactar con leonardo claudio a través de Skype
Re: que se puede sembrar

leop 4 de que parte de argentina sos ,ati te combiene plantar siempre a principios de agosto adentro de tu casa para que a principios de septiembre ya esten para trasplantarlas ahora tambien es bueno hacerte un invernaculo si tienes lugar para que el invierno que viene tenes verduras todo el año no es necesario que sea muy grande por lo menos que te mantenga las plantas ,ya puedes comenzar a plantar todo adentro de tu casa hacete los plantines y cuando llegue principio de primaveras ya los tendras grandes para plantarlo en la tierra ,siempre hay que ganarles tiempo a las plantulas para aprovechar mayor meses de produccion ,yo estoy en dos hermanas españa pero mi casa esta en buenos aires .,tambien esta muy en buenos aires frio suerte te comento que cuando estava en argentina tenia mi invernaculo y es lo mejor que hay tenia de todo lo que puede tener una verduleria y hasta mas cosas he plantado adento es un espectaculo ver como crecen las plantas adentro de los invernaculos y en invierno todo el rocio en el naylon es precioso hasta podes tomar mate adentro porque no hace frio y cuando llueve podes trabajar la tierra sin problemas ninguno .,es un sueño.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/08/07, 23:48:07   #3
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: que se puede sembrar

hola leop4. a ver si te sirve la tabla. la hice hace algún tiempo, y junto con compañeros del foro la fuimos perfeccionando. t pongo el link:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39068
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/08/07, 01:08:11   #4
leop4

Mi galeria de fotos
leop4 va por buen camino
Contactar con leop4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a leop4 Contactar con leop4 a través de MSN Contactar con leop4 a través de Yahoo Contactar con leop4 a través de Skype
mellado Re: que se puede sembrar

hay muchas gracias entoncesme me voy a fijar, yo tenia una tabla de esas pero no se que paso que se me perdio bueno igual gracias ...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación