Fotos de mis super tomates de 1 kilo

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por ---------, 7/8/07.

  1. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Ahí os pongo esos tomates, que si bien este año no han alcanzado el kilo, se quedan cerca. Cosmic. Toma nota
    Saludo a todos
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    hola te escribe leonardo que lindo tomates y que colores te dan ganas de comerlos asi nomas como estan . ¿eso que hay alli que son huevos ?tambien los plantastes jeje ,que lindo muchas felicidades la cosa buena hay que ponerlas en le foro y la verdad es que estos tomates se lo merecen darles el :5-okey: desde aqui.
     
  3. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: super tomates

    impresionantes¡¡¡¡a ver si cuando yo junte todos los míos pesan como uno de ésos.tienes algún abono secreto?;)
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio ,que lindo lo que escribistes y el problemas es que hay muchas jente que se cre que el dinero compra todo y la verdad es que ayuda mucho pero cuando ya este todo contaminado le haremos una ensaladita de euros jaja .seguramente que esos lindos tomates ya no lo veremos mas como se ven muchos menos animales que ya no existen y gracias a nosotros.:5-okey: brindemos por lo que queda por ahora:52aleluya:
     
  5. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: super tomates

    Hola leonardo Hola aleira
    No, leonardo. Los huevos ya sabes que los puse para que vieran el tamaño del los tomates en comparación. Estos tomates no tiene ningun abono extra. Es una clase de tomate del que desconozco el nombre de la variedad. Sé que por aquí en Barcelona los cultiva mucha gente.
    Un saludo a los dos:5-okey:
     
  6. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio.ya se es broma lo de los huevos jaja lo que pasa es que me gusta mandarles halgo de gracias a las letras del foro asi lo hecemos mas comico ,estan re bueno dime tu puedes plantar las semillas de eso tomates o solo si las compras .la verdad que es muy lindo los colores de los tomates y me gusta porque siempre mostramos los tomates pero muy poco pimientos verdes o pimientos morron o otras hortalizas .,te distes cuenta que los tomates ganan en el foro siempre son los que mas se muestran .jaja tenemos que darles entradas a las otras hortalizas pobrecita .muy lindo felicidades:5-okey: para ti y para tus tomates.
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: super tomates

    Uauuu! Una gozada para los ojos.:9992aaaaa: :bravo:

    Son a lo mejor del tipo Montserrat, una foto de los míos del año pasado.

    [​IMG]

    Se ve mi mano al lado izquierdo para comparar. Y como tu dices sin abonos, ni química y con un clima que no les favorece mucho. los del tipo Montserrat se conocen porque no son tan rojos como otros, más bien rosa oscuro y no tienen casi pulpa.

    !Que aproveche y felicidades!
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: super tomates

    venga argantonio, confiésalo...esos huevos son de tu periquito...y los has puesto entre los tomatitos...jeje...
    q mala es la envidia! enhorabuena por tus tomatazos, son preciosos. saludos!
     
  9. Re: super tomates

    Hola a todos:
    Sólo llevo algunos días por el foro, así que no me conocen...
    Yo diría que esos tomates son tomates Raff, de forma muy irregular, pero exquisitos. En el mercado valen alrededor de 5 euros el kilo...
    Yo también quiero saber si los sembráis o compráis la planta. Saludos
     
  10. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio:5-okey:

    pa con 5 euros el kilo me pongo a vender tomate es mucho mas negocio jaja si una planta da aproximadamente da 40 kilos de tomate saquen la cuenta del dinero que deja la planta es mejor ahorro que poner el dinero en el banco que lo pariooooooooooooooooooooooooo:5-okey: para todo lo que se dedican a plantar tomatessssssssssssssssssss
     
  11. Re: super tomates

    Si, sí, yo los he visto a 4,99 €/K, no exagero, hay temporadas en los que está mejor de precio, pero siempre caros. Mejor que poner el dinero en el banco, pues sí... pero a mi lo que me falta es el terreno. A ver si os pongo unas foticos de mi balcón, que está de lo más apañado.
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio:5-okey: estamos iguales tambien a mi me falta el terreno ahora por eso me estoy quedando medio loco ,acostumbrado a plantar y ahora que no lo puedo hacer es una lastima para mi pero ya tendre nueva esperanza en poder estar con mi terrenno denuevo .te comento que mas caro que los tomates son lo pimientos morron .
    bueno nosotros decimos morrones eso es lo mas caro de todo eso siempre sale el doble que el tomate y te das cuenta si lo del tomate sale eso lo que vale el morron.,yo soy el de la idea de tener plantado de todo lo que exista para comer absolutamente todo desde lo que existe en las verduleria eso planto yo de todo me encanta que el terreno este todo plantado y que no tenga ni un espacio libre sin plantar ,semilla que tengo la planto aunque sea para verla pero la tengo plantada y mirandola como crece .5-okey:
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio .hola lali¿ como estan esos tomates son rico de gusto ?no tienen casi pulpa sta bueno . el color no importa si el savor es muy bueno y eso es lo mas importante.:5-okey: si me puedes decir como estan de savor te lo agradesco.
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: super tomates

    Están buenos, dulces y de carne firme, ideal para ensaladas. Cortados a través son como flores, muy bonitos. Aunque los RAF son todavía más dulces.
     
  15. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: super tomates

    leonardo claudio:5-okey: gracias lali