¿Puedo todavía sembrar semillas de tomates en semillero?

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por zastilla, 7/8/07.

  1. zastilla

    zastilla

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    Hola,

    Soy tan nuevo en esto que me acabo de registrar hace un minuto...Asi que necesito de la experiencia del grupo.
    Os cuento.
    Vivo en Burgos, ya se que hay sitios mejores en donde de vivir para hacer el cultivo de hortalizas en macetas, pero es lo que me ha tocado vivir...
    Acabo de comprar por internet un monton de semillas de tomates, pimientos, acelgas, melon de sapo y tengo MONO de ser horticultor.
    Mi pregunta: sabiendo que estoy fuera de fecha para hacer semillero, podria plantar esas semillas y que no mueran en el intento?
    No pretendo que den fruto ni mucho menos pero no me gustaria que murieran a lo tonto.
    Vivo en una casa con jardin pero mi idea es tenerlas en el salon de momento.
    Es muy soleado y no esta amueblado (ni lo estara por desgracia en bastante tiempo, uso el atico como salon) asi por lo menos cuando pase por el salon vere algo que me anime.
    Luego cuando sea temporada de plantarlas en el jardin lo hare.
    He leido todos los manuales de como hacer un semillero y tengo muchisimas ganas, asi con que alguien me de una minima esperanza, me lanzo de cabeza al tema.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: plantar semillas de tomates en semillero. ¿todavia puedo?