EXPOSICIÓN TROPI FLORA 2007

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Nando78, 6/8/07.

  1. Durante los pasados días 3, 4 y hoy 5 de agosto del 2007 se realizo en el Antiguo Edificio del Mercado Sur en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, la exposición del Club de Orquideología y Jardín Botánico de Guayaquil. Les posteo algunas fotos, que desde ya espero me disculpen que no están muy claras ya que las tome con mi celular a falta de camara digital jeje, pero les servirá para darse una idea de las maravillas de orquideas y demas plantas que se presentaron. Lo mejor es que se podían comprar y a precios relativamente accesibles. Espero les gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    bonitas orquideas Nando .:5-okey: :ojoscorazon:

    haber , pon unas de el jardin botanico de ecuador ¡¡¡ y tuyas tambien ( tus plantas):13mellado: :5-okey:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Nando, me gustaron las flores, que catleyas tan bonitas, saludos.
     
  4. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Al parecer fue muy buena, yo tambien empece a tomar fotografias con mi telefono celular pero ahora adquiri una camara digital para preparame para las dos expo que vienen y tmar alrededor de mas de cien fotos. graciaS POR COMPARTIR ESTAS BELLEZAS
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos. Esa cattleya violeta oscura me encanta.
     
  6. Pues verdaderamente fue una muy buena exposicion y hubo de todo: todo un piso de orquideas, y en las demas zonas habían: bromelias, plantas de interior, helechos, palmeras, cactus, bonsais, en verdad una gran exposicion que espero la realicen tambien el otro año. Y concuerdo, esa orquidea color violeta era impresionante, que colores!
     
  7. Mui buenas fotos abraços