![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
EXPOSICIÓN TROPI FLORA 2007
Durante los pasados días 3, 4 y hoy 5 de agosto del 2007 se realizo en el Antiguo Edificio del Mercado Sur en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, la exposición del Club de Orquideología y Jardín Botánico de Guayaquil. Les posteo algunas fotos, que desde ya espero me disculpen que no están muy claras ya que las tome con mi celular a falta de camara digital jeje, pero les servirá para darse una idea de las maravillas de orquideas y demas plantas que se presentaron. Lo mejor es que se podían comprar y a precios relativamente accesibles. Espero les gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: EXPOSICIÓN TROPI FLORA 2007
bonitas orquideas Nando .
haber , pon unas de el jardin botanico de ecuador ¡¡¡ y tuyas tambien ( tus plantas) |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Nando, me gustaron las flores, que catleyas tan bonitas, saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lista orquideas con foto
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Al parecer fue muy buena, yo tambien empece a tomar fotografias con mi telefono celular pero ahora adquiri una camara digital para preparame para las dos expo que vienen y tmar alrededor de mas de cien fotos. graciaS POR COMPARTIR ESTAS BELLEZAS
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias por las fotos. Esa cattleya violeta oscura me encanta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Pues verdaderamente fue una muy buena exposicion y hubo de todo: todo un piso de orquideas, y en las demas zonas habían: bromelias, plantas de interior, helechos, palmeras, cactus, bonsais, en verdad una gran exposicion que espero la realicen tambien el otro año. Y concuerdo, esa orquidea color violeta era impresionante, que colores!
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|