Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/07, 19:21:34   #1
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración
must de chocolate

Como llega el veranito y yo al contrario de la mayoria quiero ganar unos kilitos necesito hacer un must de chocolate, pero aclarándome si se incorporan las claras al chocolate o el chocolate a ls claras, lo intenté hoy pero no me salió muy bueno, bueno que no es must pero yo me lo como igual.
No está online  
Antiguo 04/08/07, 19:49:06   #2
anita28

Mi galeria de fotos
anita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: must de chocolate

Hola Maria2204,

Si te refieres a que cosa debes poner primero en el bol, creo que el chocolate e ir incorporando las claras, no se si tu receta requiere llevar las claras al punto de nieve, si es asi mezclas muy despacio.

Me pasas la receta del must, por favor

Última edición por anita28 fecha: 04/08/07 a las 21:46:40.
No está online  
Antiguo 05/08/07, 13:51:20   #3
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración

Anita , soy una calamidad, lo he hecho y nada, me queda un postre de chocolate, pero no must.......voy a intentarlo otra vez, soy muy cabezota....GRACIAS
No está online  
Antiguo 05/08/07, 14:09:10   #4
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

¿Insistente, eh? ¿O simplemente hambre?
Las hay de merengue y con nata, con o sin nueces... pero si buscáis en Google poniendo "mousse de chocolate" (no "must"), encontraréis muchas y diferentes, a elegir.
No está online  
Antiguo 05/08/07, 16:53:43   #5
anita28

Mi galeria de fotos
anita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoraciónanita28 tiene una valoración más allá de la valoración

Mucha suerte Maria2204

Gracias Jose L. por el dato
No está online  
Antiguo 07/08/07, 20:08:46   #6
Maria2204

Mi galeria de fotos

Hoy sí, que lastima que la gente inteligente ,,,,,,,que la habrá .....no invente la manera de compartir este postre tan rico, gracia a todos.
No está online  
Antiguo 07/08/07, 20:40:54   #7
Anna80

Mi galeria de fotos
Anna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoración

Maria, te paso una receta de mus de chocolate muy simple, no se si será como la haces tú, pero a mi me gusta mucho como queda.

Ingredientes:
150gr de chocolate negro
3 claras de huevo
2 yemas de huevo
50gr de nata montada
25gr de mantequilla

Preparación:
Fundir el chocolate troceado con la mantequilla y añadir las yemas. Incorporar la nata y las claras montadas a punto de nieve.
Dejarlo enfriar en el frigorífico durante 2 horas.

Espero que te guste
No está online  
Antiguo 08/08/07, 19:06:26   #8
Maria2204

Mi galeria de fotos

AANA, este es mi dilema: añades las claras al chocolate.....o vas añadiendo el chocolate a las claras? Saludos
No está online  
Antiguo 08/08/07, 19:09:21   #9
Anna80

Mi galeria de fotos
Anna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnna80 tiene una valoración más allá de la valoración

añado las claras montadas a punto de nieve y la nata dentro del chocolate.
Espero resolverte el dilema
No está online  
Antiguo 08/08/07, 19:10:10   #10
Lahijadelviento

Mi galeria de fotos
Lahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoración

Maria, lo que necesitas hacer es equiparar densidades para que no se te baje la preparacion.

Cuando tengas la mezcla de chocolate pon una parte de las claras a esta mezcal y la integras, te quedara algo mas liviana, despues le agregas el resto de las claras y mezclas despacio en forma envolvente para que no baje la preparacion.

Cariños
Diana
No está online  
Antiguo 08/08/07, 19:27:23   #11
juan lopez

Mi galeria de fotos
juan lopez va por buen camino

HOLA MARIA primero las claras a punto de nieve y despues el chocolate muy despacio
prueba a echar una copita de ron negita cuando fundas el chocolate::
No está online  
Antiguo 09/08/07, 18:20:53   #12
Maria2204

Mi galeria de fotos

Os he dicho que quería subir unos kilitos, pero con tanto buscar el punto perfecto dl must, creo que me paseré, bueno menos mal que también estoy intentando hacerme con un huerto, gracias a los consejos de los foreros de aqui,Muchas gracias a todos,,,,,,voy a provar esta tarde con la copita de ron, mañana os cuento
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación