Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/07, 16:38:06   #1
jucaba06
ING AGRONOMO

Mi galeria de fotos
jucaba06 va por buen camino
contento VIDEOS DEL CULTIVO DE PLANTAS EN YOUTUBE.COM

Hola amigos de infojardin

Despúes de largo tiempo he regresado al foro para compartir mis experiencias con Uds. Ahora les traigo un poco de mi experiencia manejando las plantas hortícolas y medicinales, ademas en mi web de you tube tambien he colocado enlaces a otros videos de cultivos de ornamentales, extensivos, medicinales que estan en mis favoritos, les pueden servir de referencia si desean iniciarce en este campo.

Juan

WEB EN YOU TUBE:

http://youtube.com/profile?user=jucaba06

Gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/07, 17:22:00   #2
Wurm

Ubicación: Santiago De Chile | Clima Mediterráneo; Zona climática 9.
Mi galeria de fotos
Wurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoraciónWurm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Wurm a través de MSN
Re: VIDEOS DEL CULTIVO DE PLANTAS EN YOUTUBE.COM

Muchas gracias!!!

Los voy a ver ahora mismo.
Un saludo!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación