Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas > Adopciones de perros y gatos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/07, 13:54:09   #1
Lamaijo

Mi galeria de fotos
Lamaijo va por buen camino
Regalo cachorros de ratonero valenciano

Hola buenas tardes! Soy nueva en este foro y creo que estare muy agusto, porque hay personas que adoran a los animales como yo.
Os explico un poco, tengo 3 tortugas de orejas rojas, (18, 16 y 5 años), se me muerio una en mayo porque se perdio y no la puede encontrar. Tengo un hamster comun de 5 años y medio, se llama Hamtaro y esta muy gordito , y tengo a mi tesoro mas preciado. LAIKA , que tiene casi 16 años y no esta demasiado bien por la edad.

El tema es el siguiente, una amiga tiene 2 cachorros macho de ratonero valenciano, estos perritos son pequeños de pelo corto negros con alguna marca blanca. Para que os hagais una idea (ya que ahora mismo no estoy en el ordenador de casa y no dispongo de fotos) son mas o menos como un doberman en xiquitin.
Esta chica no puede hacerse cargo de todos y si nadie los adopta tendra que sacrifiarlos.
Yo soy de Castellon, si alguien estuviera interesado decidme algo y los podriamos salvar.

Si no tuviese a Laika me quedaria uno, pero asi se moriria de celos y quiero que acabe su vida como hasta ahora, como una reina.
No está online  
Antiguo 04/08/07, 17:38:48   #2
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Regalo cachorros de ratonero valenciano

Hola de nuevo Lamaijo....nunca había oido de esa raza....son estos?

Son bellos...y de preciosa estampa.

Saludos
No está online  
Antiguo 06/08/07, 13:49:18   #3
Lamaijo

Mi galeria de fotos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son esos, super fieles al dueño y muy inteligentes!!!!
gracias por poner una fotico haber si le interesa a alguien!!!

No está online  
Antiguo 06/08/07, 14:52:01   #4
MAMALU
mamalu

Mi galeria de fotos
MAMALU va por buen camino

Yo tengo un perrito que es mezcla con esa raza, el que véis en mi avatar, y la verdad es que estoy alucinada de lo bueno que es, obediente superlisto y muy buen guardián. Animo al que esté pensando en tener un compàñero porque no se arrepentirá. Un abrazo.
No está online  
Antiguo 07/08/07, 16:28:37   #5
soraya22

Mi galeria de fotos
soraya22 va por buen camino

HOLA
YO TENIA UNA PERRITA DE LA MISMA RAZA Y EL AÑO PASADO LA TUVIMOS K SACRIFICAR,YA ERA MUY MAYOR.LO PASE MUY MAL Y AL VER EL ANUNCIO M DIO MUXA ALEGRIA.YO ESTARIA INTERESADA EN UNO DE ESOS CACHORROS
No está online  
Antiguo 08/08/07, 13:14:51   #6
Lamaijo

Mi galeria de fotos

Hola a tod@s

Mamalu, sale muy guapo en la fotico jejeje

Soraya, dame tu cuenta de correo y hablamos , ayer un conocido se quedo uno , haber si los podemos sacar todos!!

Ahora despues abrire un post y os contare la movida que hay por culpa de un cabron desalmado .
No está online  
Antiguo 28/08/07, 04:11:21   #7
Cartama

Mi galeria de fotos
Cartama va por buen camino

No se si llego tarde , pero si aun le queda algun perrito me podria quedar con uno . Soy de Granada y vivo en una casa en la que tendria espacio suficiente para vivir muy bien . Si aun tiene alfguno espero sus noticias para ponernos de acuerdo en la forma de envio etc... Un saludo
No está online  
Antiguo 28/08/07, 10:33:09   #8
Lamaijo

Mi galeria de fotos

Hola, os explico; a un perrito se lo llevaron a Vigo, la hermanita, se ahogo en un lago que hay en el chalet donde estan , y la dueña, queria quedarse con esa perrita, al haber muerto la pequeñaja , igual se queda con el perrito que queda. Lo pregunto y os digo algo.

De todas maneras Cartama, te digo lo que le dije a Soraya. Dame un nuemero de telefono y hablamos, porque si doy algun perrito quiero que este en las mejores manos , es lo logico
No está online  
Antiguo 12/11/07, 10:57:32   #9
gabachet

Mi galeria de fotos
gabachet va por buen camino

hola soy de valencia y hace un tiempo murio mi perra ratonera valenciana vivo en casa de canpo y crio pajaros y ella me llevava ralla los ratoncillos un saludo desde valencia y aver si tengo suerte
No está online  
Antiguo 01/12/07, 16:50:53   #10
gabachet

Mi galeria de fotos
gabachet va por buen camino

Cita:
Empezado por Lamaijo Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son esos, super fieles al dueño y muy inteligentes!!!!
gracias por poner una fotico haber si le interesa a alguien!!!

tengo un amigo que quiere un ratonero valenciano si son como los de la foto le encantaria un saludo
No está online  
Antiguo 08/12/07, 00:13:48   #11
MarTa_snw

Mi galeria de fotos
MarTa_snw va por buen camino

Hola, yo tambien soy nueva, acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada en uno de los cachorros de ratonero valenciano.
Soy de Valencia, si todavia tuvieras a los cachorros y pudiera quedarme alguno, avisame por favor, estoy como loca por tener un perro de esa raza.
Te aseguro que estara muy bien cuidado.
Muchas gracias!
No está online  
Antiguo 08/12/07, 10:03:11   #12
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoración

Información de la raza y de criadores que estan levantando la raza.

http://ratonerovalenciano.spaces.live.com/

http://galgosiraters.blogspot.com/

http://ratonerovalenciano.spaces.live.com/lists/

De todas maneras, habrá muchos perros adultos también por las protectoras y perreras de la zona.
No está online  
Antiguo 08/12/07, 12:58:05   #13
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Mi mensaje no es criticar a nadie, pero en este post se puede ver perfectamente la facilidad para dar perros de raza.. Y lo que sufren los pobres mestizos para encontrar un hogar

Espero que los pequeñines encuentren buena gente y no solo sean un capricho y estén muy bien cuidados!!
No está online  
Antiguo 08/12/07, 19:49:08   #14
Magdalena.

Mi galeria de fotos
Magdalena. es realmente simpátic@, agradable, maj@

Además de lo que dice Rakel, me gustría que la gente se pensara el tema de hacer criar a sus perros, luego como vemos es muy dificil colocarlos y hay gente como esta chica que se plantea sacrificar a los que no puede dar.

Los perros si no crian, no les pasa nada, del mismo modo que una mujer que no tiene hijos no sufre ningun trastorno fisico ellos no tienen la necesidad de criar.

Yo tengo cuatro perras y así no tengo problemas, no tienen ningun trauma por no haber tenido perritos, es más ellas mismas son de la calle de gente que penso, por lo menos que mi perra crie una vez. De estas ideas están llenas los albergues o peor todavía las cunetas de las carreteras.
No está online  
Antiguo 08/12/07, 21:19:01   #15
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Lo mas triste del caso es que en las protectoras de perrines tambien hay los de raza "fina".
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación