Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/07, 04:20:45   #1
docrhg

Mi galeria de fotos
docrhg va por buen camino
Libros sobre orquideas

Libros sobre orquideas

Seria muy interesante continuar la divulgacion de los conocimientos
sobre el maravilloso mundo de las orquideas y uno de ellos son los libros.
Asi que les invito a compartir sus libros sobre estas hermosas y variadas flores
de la familia de las Orchidaceas. Escaneenlos y ponganlos a compartir en el Emule
Por el momento pueden conseguir los siguientes en el Emule
1.- Las Orquideas de Mexico.
2.- A Field Guide to the Wild Orchids of Thailand
3.- Atlante Iconografico delle Orchidee Selvatiche
4.- Biologia reproductiva e morfologia floral de especies de Orchidaceae
5.- Check list of the Iberian & Balearic Orchids I & II
6.- Growing Orchids on Guam
7.- Guía de Campo de las Orquídeas Chilenas
8.- Las orquideas argentinas de la tribu Polychondreae
9.- Orchidaceae e seus polinizadores
10.-Orchidee in Tasca -Piccola guida delle Orchidee d'Italia
11.-Orchids and how to grow them in India
12.-Orquideas de la Serrania de Grazalema
13.-Orquideas silvestres de la comunidad Velenciana
14.-Ademas de muchas revistas y articulos cientificos sobre Orquideas,

Si saben de algunos otros por favor pongan los enlaces. Mil gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/07, 17:07:25   #2
jose sanchez alarcon

Mi galeria de fotos
jose sanchez alarcon llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Libros sobre orquideas

Cita:
Empezado por docrhg Ver Mensaje
Libros sobre orquideas

Seria muy interesante continuar la divulgacion de los conocimientos
sobre el maravilloso mundo de las orquideas y uno de ellos son los libros.
Asi que les invito a compartir sus libros sobre estas hermosas y variadas flores
de la familia de las Orchidaceas. Escaneenlos y ponganlos a compartir en el Emule
Por el momento pueden conseguir los siguientes en el Emule
1.- Las Orquideas de Mexico.
2.- A Field Guide to the Wild Orchids of Thailand
3.- Atlante Iconografico delle Orchidee Selvatiche
4.- Biologia reproductiva e morfologia floral de especies de Orchidaceae
5.- Check list of the Iberian & Balearic Orchids I & II
6.- Growing Orchids on Guam
7.- Guía de Campo de las Orquídeas Chilenas
8.- Las orquideas argentinas de la tribu Polychondreae
9.- Orchidaceae e seus polinizadores
10.-Orchidee in Tasca -Piccola guida delle Orchidee d'Italia
11.-Orchids and how to grow them in India
12.-Orquideas de la Serrania de Grazalema
13.-Orquideas silvestres de la comunidad Velenciana
14.-Ademas de muchas revistas y articulos cientificos sobre Orquideas,

Si saben de algunos otros por favor pongan los enlaces. Mil gracias
docrhg, buenos dias, entre no Emule y n o consegui visualizar los livros, me da uma orientacion gracias y abraços
Antiguo 04/08/07, 20:13:47   #3
miri88

Ubicación: Estado de México, México verano seco, invierno frío
Mi galeria de fotos
miri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola docrhg!!!
Muchísimas gracias por el link , vaya que nos va servir de mucho
Antiguo 05/08/07, 03:36:18   #4
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

docrhg

Gracias por el listado.

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 05/08/07, 04:23:30   #5
docrhg

Mi galeria de fotos

En el programa emule vas a la seccion buscar y en donde dice Nombre: ponemos alguna palabra Orquideas, U Orchids, u Orchidaceae, o Phalaenopsis, etc, en donde dice tipo: ponemos todos, en donde dice Metodo; ponemos Global(Servidores), y finalmente damos un clip en donde dice comenzar, cuando finaliza la busqueda sale una lista de los archivos encontrados en ese momento, trata en diferentes horas, pues la lista que sale es de los miembros que estan conectados en el emule en ese momento, algunos libros tienen diferentes nombres por ejemplo el libro de Las orquideas de Mexico aparece en el emule como: Orquideas - livro em JPG.rar, el libro Native Orchids of China aparece como: [Orchidaceae] Native orchids of China in full color.zip y asi sucesivamente.
Antiguo 05/08/07, 04:27:16   #6
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración

Hola docrhg, estoy en la misma situación que José, no se como poder ver los libros, orientanos por favor, gracias.
Antiguo 05/08/07, 06:58:17   #7
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola atodos......pues les quiero decir que el libro, Las Orquídeas de Mexico esta fabulos, se los recomiendo.

El gran libro de las Orquídeas:de Magali Martija-Ochoa... Editorial de Vecchi.

La enciclopedia de las " Orquídeas " de Zdenék Jezek...Editorial Diana.
Con toda la información con 680 fotografias a color, se han incluido todas las especies de esta fantastica familia.
Lo recomiendo.
Antiguo 05/08/07, 07:22:54   #8
docrhg

Mi galeria de fotos

Azucena:

Mira ya trate de explicar como hacerle con el programa del emule en el mensaje No 5, si no me he explicado bien, dime exactamente donde te atoras. Podrias escanear alguno de los 2 ultimos libros que mencionas y compartirlo en el emule, Saludos y gracias.
Antiguo 07/08/07, 14:50:43   #9
CORRECAMINOS

Mi galeria de fotos
CORRECAMINOS va por buen camino

uno más para la lista
Produccion.y.recuperacion.de.orquideas.silvestres. cubanas.pdf
Antiguo 19/08/07, 13:21:11   #10
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

Quiero recomendar este:

Jejje, reconozco que es muy local pero está muy completo
Antiguo 26/08/07, 08:01:43   #11
docrhg

Mi galeria de fotos

Aqui otros articulos y revistas sobre orquideas en el emule

Especies de orquídeas nativas de México Categorias de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio Lista de especies en riesgo.

MANUAL PARA LA GERMINACION IN VITRO DE ORQUIDEAS

PLAN DE RECUPERACION DEL ZAPATITO DE DAMA, CYPRIPEDIUM CALCEOLUS

Las orquideas de los cafetales en Mexico.

entre otros.
Antiguo 28/08/07, 00:46:46   #12
miri88

Ubicación: Estado de México, México verano seco, invierno frío
Mi galeria de fotos
miri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos:
Yo bajé el libro orquídeas de México y viene incompleto, faltan algunas páginas con información, fotografías y algunas páginas fueron escaneadas mal, están muuuy chuecas.Son alrededor de 28 páginas
Si alguien tiene el libro y me podría hacer el favor de escanear y mandarme las páginas que faltan se lo agradecería mucho

Última edición por miri88 fecha: 28/08/07 a las 02:15:48.
Antiguo 30/08/07, 04:34:49   #13
docrhg

Mi galeria de fotos

Algun alma piadosa que quisiera escanear las paginas que nos faltan del excelente libro orquideas de Mexico se lo agradeceremos mucho, son varias. saludos.

Antiguo 30/08/07, 05:12:48   #14
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

pues el de orquis chinas está de rechupete. Me he pasado ya varias tardes alucinando un poco con las fotos
Antiguo 19/07/10, 09:02:09   #15
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

alguien sabe donde puedo conseguir la version impresa de "Las Orquideas de Mexico" ???

me gustaria regalarselo a mi novia para su cumpleaños
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación