Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola Chipi..un gustazo saludarte. Sí, es nuestro felino mas grande de America y se le conoce como Jaguar o Yaguar como dice Ana

    Saludos
     
  2. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola Ana!

    Ese carpintero es realmente hermoso. No lo tenemos en Panama pues ninguno de aca tiene el vientre con ese plumaje tan blanco. Me sorprende esa cala alla arriba. Seguro que no fue puesta a proposito? pues hay un madero alli para sostenenr el sustrato. Que hermoso bosque noboso tienen y esta protegido en alguna categoria de manejo de conservacion?

    Tratare de buscar el nombre cientifico de ese carpirntero, me gusta mucho

    Saludos
     
  3. Re: Descubre la vida


    Ja ja, síiiiii me descubriste, nada se te escapa, fue puesta a propósito...disculpa fueron flores que me regalaron y las puse ahi encima de una planta epífeta. Pero todo fue sin querer....

    Ahi es una finca cafetalera de unos parientes. Esa propiedad está dentro de una zona de amortiguamiento del bosque nuboso que es área protegida en la categoria de reserva natural. El lugar es en la cordillera de Dipilto y Jalapa al norte del país.


    Imagen067-1.jpg
     
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida


    :meparto: :11risotada:

    Buen humor!...Buen Humor!... me gusta, sabes que el humor es bueno para el esperitu. tenemos uno de los mejores humoristas de nombre Andres Poveda con una programacion en la TV que es de chistes y no me pierdo ninguno pues rio a carcajadas.

    Volviendo a la naturaleza y de cosa que estan en las alturas te presento este hermoso rapaz es un

    Falcon femoralis femoralis

    No es muy comun y mas bien es bastante raro y sorprendi a este y aqui esta...Disfrutalo

    106978

    Saludos
     
  5. Re: Descubre la vida

    No alcanzo a verle el color, es el mismo Halcón peregrino...?? el más veloz de todos creo.


    p.d: ahh conque te gustan los chistes picantes contados con gracia al estilo "Poveda Show Jo..por algo sos panameño:11risotada:
     
  6. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Bueno no es el Halcon peregrino, pero si daz clik a la foto lo podras ver con mas detalles.

    Te dejo un Venado Cola Blanca

    El hermoso Odocoileus virginianus

    107012


    107013


    107014


    Saludos
     
  7. Re: Descubre la vida

    Lástima que no le veo la cola:11risotada:
     
  8. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida


    Jajaja..:11risotada:

    Me costo mucho agazaparme y llegarle lo mas cerca posible. Aunque es bastante tolerante en BCI a veces se torna huidizo. Llegarle por atras ya era mucho pedirle a este hermoso modelo. Sabes la cola solo es blanca por abajo y solo se ve cuando sale huyendo o esta asustado y es cuando se puede ver.

    Que estes bien
     
  9. Re: Descubre la vida


    Vale..:5-okey: lo acabo de ver en el buscador...es un venado muy elegante y fotogénico. Muy buenas fotos...era broma lo de la cola...

    Que elegancia
    107015
     
  10. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola a todos

    Euphonia laniirostris crassirostris

    107050

    107051

    Saludos
     
  11. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Descubre la vida

    hola

    vera super estoi ecribiendo mi articulo y queria sabe si podia menciona este pos en el

    me dice

    gracia :happy:
     
  12. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida


    Hola chipi-chipi...como estas?. Entiendo que quieres subir un articulo tuyo a este post. Si es asi no hay ningun inconveniente...puedes hacerlo sin problemas. Es mas me complaceria mucho.

    Saludos
     
  13. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

  14. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Descubre la vida

    mensaje repetido
     
  15. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Descubre la vida

    Super, creo que te colaste, el avecilla es un Falco sparverius (cernícalo americano, cernícalo yanqui) y no un Falco femoralis (halcón aplomado, halcón andino, halcón aleto).

    Felicidades por esas fotazos, no sé como las consigues hacer :sorprendido: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]