![]() ![]() |
|
|
#61 | |
![]() |
Re: Descubre la vida
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Hola Ana!
Ese carpintero es realmente hermoso. No lo tenemos en Panama pues ninguno de aca tiene el vientre con ese plumaje tan blanco. Me sorprende esa cala alla arriba. Seguro que no fue puesta a proposito? pues hay un madero alli para sostenenr el sustrato. Que hermoso bosque noboso tienen y esta protegido en alguna categoria de manejo de conservacion? Tratare de buscar el nombre cientifico de ese carpirntero, me gusta mucho Saludos
|
|
|
#63 | |
![]() |
Cita:
Ja ja, síiiiii me descubriste, nada se te escapa, fue puesta a propósito...disculpa fueron flores que me regalaron y las puse ahi encima de una planta epífeta. Pero todo fue sin querer.... Ahi es una finca cafetalera de unos parientes. Esa propiedad está dentro de una zona de amortiguamiento del bosque nuboso que es área protegida en la categoria de reserva natural. El lugar es en la cordillera de Dipilto y Jalapa al norte del país. ![]() Última edición por Ana Patricia fecha: 20/09/07 a las 21:00:10. |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
![]() |
Cita:
Buen humor!...Buen Humor!... me gusta, sabes que el humor es bueno para el esperitu. tenemos uno de los mejores humoristas de nombre Andres Poveda con una programacion en la TV que es de chistes y no me pierdo ninguno pues rio a carcajadas. Volviendo a la naturaleza y de cosa que estan en las alturas te presento este hermoso rapaz es un Falcon femoralis femoralis No es muy comun y mas bien es bastante raro y sorprendi a este y aqui esta...Disfrutalo ![]() Saludos
|
|
|
|
#65 |
![]() |
No alcanzo a verle el color, es el mismo Halcón peregrino...?? el más veloz de todos creo.
p.d: ahh conque te gustan los chistes picantes contados con gracia al estilo "Poveda Show Jo..por algo sos panameño Última edición por Ana Patricia fecha: 19/08/07 a las 05:45:29. |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Hola!
Bueno no es el Halcon peregrino, pero si daz clik a la foto lo podras ver con mas detalles. Te dejo un Venado Cola Blanca El hermoso Odocoileus virginianus ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#67 |
![]() |
Lástima que no le veo la cola
|
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
Jajaja.. Me costo mucho agazaparme y llegarle lo mas cerca posible. Aunque es bastante tolerante en BCI a veces se torna huidizo. Llegarle por atras ya era mucho pedirle a este hermoso modelo. Sabes la cola solo es blanca por abajo y solo se ve cuando sale huyendo o esta asustado y es cuando se puede ver. Que estes bien
|
|
|
#69 | |
![]() |
Cita:
Vale.. Que elegancia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#70 |
![]() |
Hola a todos
Euphonia laniirostris crassirostris ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#71 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola
vera super estoi ecribiendo mi articulo y queria sabe si podia menciona este pos en el me dice gracia |
|
|
|
|
|
#72 | |
![]() |
Cita:
Hola chipi-chipi...como estas?. Entiendo que quieres subir un articulo tuyo a este post. Si es asi no hay ningun inconveniente...puedes hacerlo sin problemas. Es mas me complaceria mucho. Saludos
|
|
|
|
#73 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
hola
tengo mi propio pos voy a escribi un articulo kisenal -cada 15 dias- y mi primera entrega voy a menciona los trabajo que me parece mas ricos tato por contenido como por dedicacio del autor lo puede ver aqui el 31 de este mes http://www.infojardin.com/foro/showt...236#post636236 |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
mensaje repetido
Última edición por Isidro fecha: 22/08/07 a las 23:55:37. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
Super, creo que te colaste, el avecilla es un Falco sparverius (cernícalo americano, cernícalo yanqui) y no un Falco femoralis (halcón aplomado, halcón andino, halcón aleto).
Felicidades por esas fotazos, no sé como las consigues hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|