![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: Descubre la vida
Hola!
Quieres cepillarme los dientes?....o prestame un palillo para dientes ![]() ![]() Cocodrylus acutus
|
|
|
#32 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se conoce tambien como caiman de la costa y puede llegar a medir 6 metro, esta en peligro de extincion
no queria encontrate con el durante un chapuson |
|
|
|
|
|
#33 | |
![]() |
Cita:
En meses pasado un pescador desaparecio atrapado por un cocrodilo y nunca se rescato su cuerpo. No me daria un chapuzon con uno de ellos cerca Saludos
|
|
|
|
#34 |
![]() |
Hola!
Te gusta mi mirada? pues soy un Ramphastos swainsonii ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#35 |
![]() |
Precioso Tucán, Súper...y que bellas todas tus fotos..felicitaciones,
|
|
|
|
|
|
#36 | |
![]() |
Cita:
Asi es, disfrutarla es lo mas regocijante. espera mas fotos y gozalas Saludos
|
|
|
|
#37 |
![]() |
![]() Que buen fotógrafo sos ...cómo tomaste esa foto y el chico ni se inmutó..?? Y ésta ni se diga está súper súper preciosa y temeraria..... ![]() Ésta me encantó ![]() Gracias seguí deleitándonos con más fotos. No tenés de colibrí..??' Última edición por Ana Patricia fecha: 16/08/07 a las 05:45:54. |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Hola!
Ana Patricia guatazo saludarte y me alegro que te gusten la fauna y flora de nuestra bello Centro America. Sobre el Tucan...bueno la foto la hice con un teleobjetivo 70-300 mm y estos tucanes son abundantes aqui en BCI bastantes mansos. No asi el señor cocodrilo que con esa dentadura no se ve muy amistoso. El periquito verde esta sobre una Palmera de Roystonea elata y habian mucho en el area. Te guastan los colibries...observa la que tengo en el post #10 que es magica. Por ahora bajamos lo temerario y observen una aplasible Heliconius sapho en todo su esplendor ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#39 |
![]() |
Ahhhhh se me habia escapado ver el colibrí.. en éste sobresale el color azul brillante. Me encanta verlos revoloteando sobre las flores.
![]() Bellas las mariposas..me gustan pero en esa etapa de su metamorfosis. En sus etapas primarias ...uyy. Hay mariposas monarcas en Panamá...?? También me encantan los pericos y todo lo que se les parezca. Gracias por las fotos...Qué gustazo... |
|
|
|
|
|
#40 | |
![]() |
Cita:
El que vistes es de nuestra amiga shirfa de Costa Rica Y sí, hay mariposas monarcas aqui en Panama...pero no son migratorias mas bien son estacionarias. Que lastima que te atemorize los estados de larva que tambien son hermosos gusanos y todo dentro del paquete de la maravillosa naturaleza Saludos
|
|
|
|
#41 |
![]() |
Ohhhhh que despiste, en realidad miré rápido la foto pero no ví el colibrí con las alas abiertas en el centro...está precioso...tendré más cuidado en adelante, disculpa.
Me encantan las mariposas sólo que no me gustan mucho los gusanitos pero ya es un avance que cuando los veo en mi jardín los protejo (aunque se coman mis plantas) porque sé que serán unas lindas mariposas. |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
Hola!
Hermosa Penelope purpurascens aequatorialis . Esta en peligro de extincion esta protegida con todas las de la ley aqui en Panama ![]() Saludos
Sólo el que no hace nada no se equivoca Última edición por super fecha: 17/08/07 a las 07:34:08. |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Ohhh que criatura más linda (no es Penélope...???) parece una que aca le llamamos pava. Cómo le dicen en Panamá.??
|
|
|
|
|
|
#44 | |
![]() |
Cita:
Aqui le decimos la "Pava Cimba" y tambien debe haber en Nicaragua pues tiene amplia distribucion. Y ya que estas despierta todavia a esta horas te pondre un lindo colibri que fotografie hoy. Se que te encantan. Este es de pecho verde con esos tonos violetas o lilas y tiene la cola bifurcada y ademas este es el macho. Le gusta visitar la Heliconia marie que creo que debes conocer Nombre Comun: Ninfa Coronada Nombre cientifico: Thalurania colombica venusa ![]() PD: Gracias por la correccion Saludos
|
|
|
|
#45 |
![]() |
Oh..muchas gracias por ese bello colibrí,,,,nunca he visto uno así en mis heliconias . Precioso color, es el más bonito hasta el momento.
![]() Entonces le gusta esta heliconia de brácteas raras, parecen un Miriápodo o un gusanote,hasta una culebra...uuyyyy Última edición por Ana Patricia fecha: 30/09/07 a las 10:57:33. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|