Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Más manualidades.

    Hola aqui esta la locas por las manualidades. no puedo parar pues me gusta probarlo ha hacer todo lo creo que no es muy dificil ademas de cuidar mis plantitas que es por lo que entre en el foro pero poco ha poco vas descubriendo mas cosas que tienes en comun con la gente que andamos por aqui.
    a ver os cuento las cosas que hago y os pongo unas fotitos de algunas.
    he hecho las cortinas de mi comedor a punto de cruz son 3 como la que se ve en la foto.
    [​IMG]
    ahora los tapetes para las mesas en punto yugoslavo.
    [​IMG]
    he tapizado mis sillas que las pobres estaban muy mal y con un trocito de tela
    [​IMG]
    si me encargan para bebes hago baberos con el nombre o lo que quieran
    [​IMG]
    tambien las zapatillas tanto los baberos como las zapatillas estan hechas a mano todo
    [​IMG]
    bueno hago alguna cosa mas ya os ire subiendo mas fotos de las cosas que hago de mas como jabones, el pan y algo mas
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Más manualidades.

    marigui qué bonitas cosas haces :ojoscorazon:
    Me ha encantado especialmente la cortina de la cocina :5-okey:

    Se ven verdaderas preciosidades en este post, un :beso: para tod@s y felicitaciones por tanto arte


    Yo también hago algunas manualidades, en algún momento subiré fotos.

    :adios:
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    ¡Pero que preciosidades!

    Cincinata tu lámpara es una hermosura,sólo tú sabes cuantas horas le has dedicado,pero.......¡a qué no la venderias!.Te felicito y me gustaria que subieses más fotos.:beso:

    marigui ¡qué te voy a decir! por Dios que manos tienes,todo lindísimo,siempre he querido aprender a hacer el punto yugoslavo,es además de bonito elegante,vi un juego de novia que enamoraba,y tú lo bordas perfecto.Te felicito también y te digo lo mismo,sube más fotos,"por fa".:beso:

    Ara-celi.
     
  4. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Más manualidades.

    cincinnata, tu lámpara es igualíííta que la mía. La única diferencia es que la mía tiene unas 880 piezas menos de cristal. :meparto:
    No sé yo, si algún día haré algo parecido. Me dará tiempo? Ya soy mayorcita. :smile:

    Ara-Celi, venderla, no sabemos si la vendió, pero según ella, fue un encargo. Lo más normal es que no la tenga ya.

    marigui ¡qué mano tienes! Me encanta sobre todo la cortina. Tiene que ser difícil hacer punto de cruz en esa tela, no?
    Tu paño de punto yugoslavo (precioso), me ha recordado uno que hice cuando era jovencita. ¡A saber donde andará!

    Cuando termine la lámpara, os la enseño. Pero... visto lo visto, me va a dar vergüenza :11risotada:
     
  5. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Más manualidades.

    Pues ya está terminada.

    Lámpara estilo Maria Luisa. La próxima saldrá mejor.
    [​IMG].
    Las flores son de mi crassula multicava. :happy:
     
  6. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: Más manualidades.

    Hola Maria Luisa
    Tu lampara te ha quedado muy linda. Yo soy una fanatica de las manualidades. pero nunca he nisiquiera hacer el "emplomado". Asi le llamamos en Mèxico a ese trabajo de tu lampara. En alguna ocaciòn yo quiese comprar una para mi comdor y no pude porque estaba carisisisima. ME imagino que no ha de ser facil ni barato hacerlo.
    Un beso
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Más manualidades.

    :sorprendido: marigui, que manos que tienes, muy bonito todas tus manualidades;) .

    Maria Luisa la lampara te quedo muy bonita;)
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    ¡Tienes razón Maria Luisa! si lo pone y todo,pero no lo ví :icon_redface: .La tuya ha quedado preciosa y el recipiente que tiene la planta,es muy,muy bonito ¿lo has hecho tú también? :beso: Ara-Celi.
     
  9. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Más manualidades.

    Gracias, Lupis, Tara, Ara-Celi. La gracia es, que no está hecha con plomo, sino con lámina de cobre y soldadura.

    Es bonita la regadera, verdad? Me la regaló una cuñada, después de convencerla de que en mí casa luciría mucho más que en la suya :11risotada: A ella le ha dado por los azules, y esto no decía nada. Yo, como tengo de todos los colores... me va bien todo :smile:
     
  10. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: Más manualidades.

    hola!

    Muy bonitas todas las manualidades!! Por cierto alguien del foro es aficionado a la caligrafía? Es que estoy empezando y para compartir experiencias y tal...

    A parte de eso me encantan las manualidades de todo tipo. He hecho bisutería, pasta de pan, etc...

    Gracias de antemnao
     
  11. Genealis

    Genealis

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Miami Florida
    Re: Más manualidades.

    Que belleza...Dios Bendiga sus manos...:beso:
     
  12. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Más manualidades.

    Zuca,

    a mi me gustaría empezar a hacer patchwork, me puedes decir en donde compras la tela ? es algo cara, no ?

    Un saludo ;)
    Gracias

    Apple
     
  13. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Más manualidades.

    Hola parece que no hay much@s personas que que les gusten las manualidades. por cierto Maria Luisa, me encanta la lamparita es preciosa, pero eso no tengo ni idea de como se hace. ahh me olvidaba la tela de la cortina es panama con lo que se hace el punto de cruz como veras no es dificil lo malo es que una de las tres va al reves para que se vean bonita y eso costo un poco pues tenia que guiarme pero ir al reves.
    por cierto Apple yo tengo un cojin de patchwork empezado pero como era lo primero que hacia y estuve unos dias con trabajo y un poco nerviosa, no lo he acabado, pero las telas las compre a mi gusto que no fueran muy finitas y la verdad cuando tenga un poco de tranquilidad lo vuelvo a provar tambien creo que las plantillas que tenia estaban mal ya os dire algo cuando me ponga pues en invierno estoy mas en casa y tengo mas tiempo.
    Ahora os voy a poner fotitos de algunos de los jabones que fabrico
    [​IMG]
    a que parecen un bombon cual te comerias primero, pero cuando te lavas con ellos es como si tuviran crema incorporada en el jabon.
    [​IMG]
    este es lavanda
    [​IMG]
    este de tomillo y asi 14 clases diferentas mas el de ropa con aceite viejo y liquido para la lavadora.
    Es que me encanta hacer cosas y no parar en todo el dia si paro malo es que no estoy bien todos se dan cuenta enseguida.
    SOBRE TODO ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS
    besos a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  14. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    :bravo: :bravo: marigui,genial tu manualidad y muy bonito el resultado.¿Puedes explicar cómo lo haces? si no te importa voy a copiarte porque me ha encantado.Además creo que son un bonito detalle cuando quieres hacer un regalo original y personalizado.Grácias por compartirlo.:beso: Ara-Celi.
     
  15. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Más manualidades.

    Marigui, hoy por primera vez entré en este post, lo lei entero y me gustó, pero más o menos ya habia echo casi de todo de lo que se habla, pero tus jabones me encantaron, por favor te importaria decirnos como los haces, me gustaria mucho intentarlo a ver si me salen. Besinos.