Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/06, 01:55:09   #61
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Alguien de México?

Jose Luís que bueno q' apareciste
Me parece buena la idea del jardin mexicano, pues la del foro es de un jardin de pelicula made in USA
subo fotos de mi jardín
pero primero las pongo en mi galería jajaja
Antiguo 04/08/06, 02:01:58   #62
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos
LAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, VIVO EN CANCUN Y BUENA IDEA DE TENER UN FORO DE PAISANOS.
MI CORREO verobierge@hotmail.com
No está online  
Antiguo 04/08/06, 02:42:07   #63
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno van 2 fotos de mi jardín, cuando encuentre las otras las pongo

Como ven son los 2 lados de la barda
Antiguo 04/08/06, 02:42:51   #64
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos

Hola Mañanitas?
Qué tal Cancun?
en cual SM vives?

¡Y me da mucho gusto que también participes en palabras encadenadas!
Antiguo 04/08/06, 12:24:28   #65
Pacha

Mi galeria de fotos
Pacha va por buen camino

Pulgoso, veo que en otro post solicitas semillas de lavanda, yo tengo lavanda en piso floreando todo el año, voy a tratar de recolectar semillas, tengo semillas de passiflora, enviame un mp con tu dirección.

Saludos
Antiguo 04/08/06, 18:29:37   #66
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos
LAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoraciónLAS MAÑANITAS tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA VEZHKA, AQUI LAS MAÑANITAS, VIVO EN LA S.M. 24, ME IMAGINO QUE CONOCES BIEN, HAS VIVIDO AQUI O TIENES FAMILIARES?
YO ME DEDICO A LA JARDINERIA TENGO UN VIVERO Y COMO CREES QUE SE LLAMA...........LAS MAÑANITAS.
ME ENCANTA MI TRABAJO Y AHORA DISFRUTO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE VIENE EN INFOJARDIN.
MI CORREO verobierge@hotmail.com

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.
No está online  
Antiguo 04/08/06, 19:37:20   #67
Studio5428
GetReal - Ubícate

Mi galeria de fotos
Studio5428 va por buen camino
Contactar con Studio5428 a través de MSN

Cita:
Empezado por LAS MAÑANITAS
YO ME DEDICO A LA JARDINERIA TENGO UN VIVERO Y COMO CREES QUE SE LLAMA...........LAS MAÑANITAS.
Saludos "Las Mañanitas", tú que estás más relacionada con la venta de plantas, ¿crees que puedas conseguir hoya diferente a la carnosa y lithops para que nos vendas? son plantas que he buscando mucho, mucho y no encuentro, un abrazo y hasta el rato...
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:12:50   #68
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos

HOLA STUDIO, NO TENGO ESAS PLANTAS, AQUI EN CANCUN ES UN LUGAR UN POCO LIMITADO PARA LAS DIFERENTES ESPECIES POR EL CLIMA, TIPO DE AGUA, ETC. MANEJO MAS BIEN LAS NATIVAS Y TAMBIEN ME SURTO DE PLANTAS, QUE AGUANTEN ESTE CLIMA, DEL ESTADO DE MORELOS, ALLA HAY MUCHISIMOS VIVEROS Y TIENEN UNA CANTIDAD DE PLANTAS IMPRESIONANTE
TE MANDO ESTAS DIRECCIONES, SEGURO QUE LAS VAS A PODER CONSEGUIR
PORQUE ELLOS SON EMPRESAS QUE REUNEN A DIFERENTES PRODUCTORES DE PLANTAS Y TIENEN CASI DE TODO Y SI NO TAL VEZ TE LAS PUEDAN CONSEGUIR.
www.ornaplant.com.mx
www.conaplor.com.mx

SUERTE Y SALUDOS
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:15:07   #69
luis sanchez olvera

Mi galeria de fotos
luis sanchez olvera va por buen camino

Cita:
Empezado por Jose Luis Denis Marin
Buenas alguien de méxico en este foro?
si soy de veracruz...
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:27:39   #70
LAS MAÑANITAS
LAS MAÑANITAS

Mi galeria de fotos

BIENVENIDO A ESTE FORO
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:30:05   #71
german cepeda

Ubicación: Monclova, Coahuila México 26°53´18 19" N temperatura minima -3°C maxima 46°C
Mi galeria de fotos
german cepeda va por buen camino
Contactar con german cepeda a través de Yahoo

Hola a todos yo soy de Monclova, Coahuila México, aficionado a las palmas y cycas pero en general me gustan todas las plantas y animales, especialmente plantas trepadoras y arbustos, peces marinos, loros y perros chihuahueños, me agrada la idea de formar un grupo Mexicano por lo lejano de la madre patria, si en algo les puedo servir con todo gusto, por aquí es medio desertico paro las datileras, phoenix, washingtonias, cocoplumoso entre otras además de los cactus. Les puedo mandar lo que quieran sin lucro personal, es decir les mando la factura de lo que me costo y si lo tengo o puedo conseguirlo gratis con todo gusto, solo el envío, si viven cerca de donde estoy hasta me doy la vuelta sirve que me paseo.

Saludos.

Germán.
No está online  
Antiguo 05/08/06, 01:53:52   #72
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos

Hola Mañanitas
Si conozco Cancun, de hecho tengo un depto en la SM 2 junto a la papelería Cancun, pero está rentado, y la verdad voy muy poco por allá, x lo lejos, pero me da gusto conocerte
Ahorita estoy contenta pues hice un viaje al campo para localizar una bulbosa en extinción y creeo lo logré, solo falta que el experto me diga que si es la planta
Se llama Tigridia Van Houtii,
les pongo una foto:

Espero les guste
Y conste q' yo ya puse fotos de mi jardín a ver cuando veo los de uds?

saludos a todos
Antiguo 05/08/06, 05:26:13   #73
Balam

Mi galeria de fotos
Balam va por buen camino

hola chic@s, soy de Chiapas, gusto en saludarlos, buena idea lo de este post

Vezhka maravillosa foto y te he enviado un mp

saludos a todos
No está online  
Antiguo 05/08/06, 06:50:23   #74
zutano

Mi galeria de fotos
zutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoración

alguien dijo tigridia????? el balam ya anda babeando el teclado entonces, cuidado con los cortos circuitos!!!!!! jajajaja

balam, màndame semillas de tigridias, porfis! no las conozco!!!!!!

el lunes te mando las de ackee (Blighia sapida)...pero solo son 4, ya no habìa...pero te las mando con sphagnum peat moss y al menos 1 te germina de seguro.

saludos.
No está online  
Antiguo 05/08/06, 09:16:01   #75
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin va por buen camino

Buenas si vieran como quedaron despues de la granizada del distrito federal plantas que tenian flores, nada más se encuentran los ramos. (lo bueno es que estan vivas).

Y por eso talvez yo me tarde en poner fotos de mi jardin y terraza...

(Estuvo duro, se me inundo mi cuarto).

Bonitas foto vezhka.

Última edición por Jose Luis Denis Marin fecha: 05/08/06 a las 09:18:13. Razón: Añadir
No está online  
Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación