Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/06, 00:33:04   #46
kuin

Mi galeria de fotos
kuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Alguien de México?

muy bonito tu cassia fistula, tanto como el laburnum, que es al que me referia como muy toxico, a los dos se les conoce como lluvia de oro,pero obviamente hay diferencia.

creo que luciria estupendo en cualquier jardin con buen espacio...
felicidades
No está online  
Antiguo 01/08/06, 04:06:02   #47
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Kuin las semillas de lithops son para studio de todas maneras gracias
Antiguo 01/08/06, 16:48:06   #48
- mOnTsE -

Mi galeria de fotos
- mOnTsE - va por buen camino

Studio hace tiempo vi que estaban vendiendo lithops en mercadolibre, ponte atento para cuando vuelvan a anunciarlas
aqui en mi ciudad no hay nada de lo que buscas, la verdad ni las conosco, solo las lithops y por internet
saludos
Antiguo 02/08/06, 18:23:44   #49
jose manuel linares

Mi galeria de fotos
jose manuel linares va por buen camino

Hola, José Luis, soy del DF. Va mi correo: jmlherrera@hotmail.com
No está online  
Antiguo 02/08/06, 20:09:01   #50
MAAB

Mi galeria de fotos
MAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoración

Hola! Yo tambien soy de Mexico
No está online  
Antiguo 02/08/06, 21:01:24   #51
pulgoso
aficionado

Mi galeria de fotos
pulgoso va por buen camino

este amigo jose luis nadamas nos reunio y no volvio ni por el cambio
Antiguo 02/08/06, 21:52:15   #52
Studio5428
GetReal - Ubícate

Mi galeria de fotos
Studio5428 va por buen camino
Contactar con Studio5428 a través de MSN

Cita:
Empezado por montse_galicia
Studio hace tiempo vi que estaban vendiendo lithops en mercadolibre, ponte atento para cuando vuelvan a anunciarlas
aqui en mi ciudad no hay nada de lo que buscas, la verdad ni las conosco, solo las lithops y por internet
saludos
Saludos montse_galicia, ya he visitado mercado libre pero hay puros mensajes algo viejos, y traté de comunicarme con la persona que los vendía pero no me contesta, ya he tratado también desde su página web y nada, ojalá y pronto alguien que tenga la posibilidad de conseguir lo que busco, un saludo cordial y hasta pronto...
No está online  
Antiguo 03/08/06, 01:10:53   #53
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

de todas formas Jose Luis se merece una porra por reunirnos
Antiguo 03/08/06, 01:31:59   #54
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
idea Re: ¿Alguien de México?

Para hcer nuestro grupo de México de intercambio de esqujes, semillas, etc.
Ya que España queda un poco lejos.

Y hacer reuniones de Infojardin (si es que se puede en un futuro). para intercambio y ayuda entre jardineros y amantes de plantas.
No está online  
Antiguo 03/08/06, 01:38:43   #55
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Re: ¿Alguien de México?

Y sewría bueno que al presentarse ecribieran un correo electrónico para ponernos en contacto (si gustan).

Delarosa no me he olvidado del mensaje.
No está online  
Antiguo 03/08/06, 01:41:44   #56
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos

Studio5428 si quieres Lithops conozco a una persona que los vende (claro que se encuentra en el D.F.) pero puede hacerlos llegar a tamaulipas, dejameconseguirte los datos.
No está online  
Antiguo 03/08/06, 02:10:36   #57
- mOnTsE -

Mi galeria de fotos
- mOnTsE - va por buen camino

Cita:
Empezado por Jose Luis Denis Marin
Para hcer nuestro grupo de México de intercambio de esqujes, semillas, etc.
Ya que España queda un poco lejos.

Y hacer reuniones de Infojardin (si es que se puede en un futuro). para intercambio y ayuda entre jardineros y amantes de plantas.
Me parece buena idea la de jose luis, quien dice yo??
Antiguo 03/08/06, 02:22:36   #58
Studio5428
GetReal - Ubícate

Mi galeria de fotos
Studio5428 va por buen camino
Contactar con Studio5428 a través de MSN

Pues creo que todos dicen yo...
No está online  
Antiguo 03/08/06, 02:28:04   #59
kuin

Mi galeria de fotos
kuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoraciónkuin tiene una valoración más allá de la valoración

una propuesta:

en el foro de diseño de jardines se hablo en un post acerca de los estilos de jardines, en los que se incluian el " estilo mexicano " y por lo que pude ver lo identifican como un tipo de patio con/o sin arcos y fuente, plantas y flores con colores muy vistosos, o lleno de cactaceas.

desde mi punto de vista, puedo decir que si, ese es un patio mexicano, pero creo que tenemos mucha mas diversidad, que aunque la jardineria no esta tan desarrollada ni es tan popular como en Europa, tenemos mucho que mostrar.

no creo que este estilo se aplique a tabasco,como a sonora, al d.f. como a oaxaca.

los invito a ir al foro de diseño de jardines y aportar fotos de jardines ya sea propios o de alguna region del pais, claro que tambien plantas que nos gusten o llamen la atencion comentarios y demas aportaciones.

yo lo inicio...

ojala podamos continuarlo...
No está online  
Antiguo 03/08/06, 07:30:43   #60
pulgoso
aficionado

Mi galeria de fotos
pulgoso va por buen camino

Jose Luis buena idea amigo yo me apunto vale
Pacha haber que dia nos podemos conocer y hacer intercambios o si no regalarnos esquejes o plantas un saludote a todos los integrantes de este foro

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación