![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: ¿Alguien de México?
Hola! como dije soy de San Luis Potosi, y me gusta la idea de intercambiar, yo en lo particular tambien me inicio en esto de la jardineria pero creo que terminando la temporada puedo aportar dalias (2 tipos) alcatraces, liston,calendula, jazmin, y algun otro que no recuerdo,los nombre cientificos no se me dan, pero espero que con el tiempo... como sea estoy a sus ordenes
|
|
|
|
|
#32 |
Mi galeria de fotos
![]() |
y una duda con studio 5458, tus semillas de lluvia de oro, son las de un arbol pequeño de Europa que le crecen flores en ramilletes como cascada colo oro?
si es ese,no es toxico? |
|
|
|
|
#33 | |
|
Cita:
Yo soy de Queretaro Mexico y tu de donde eres? |
||
|
|
|
|
#34 | |
|
Cita:
Soy de Queretaro, como estas? Estoy buscando quien intercambia semillas de paulownia o a quien le interesa ser socio de un proyecto forestal por aca en mi Estado, tu sabes de alguien que le interese? |
||
|
|
|
|
#35 | |
|
GetReal - Ubícate
![]() |
Cita:
Oigan por favor ¿alguien podría conseguir Lithops en su ciudad? También busco Flor de cera, diferente a la carnosa. Una sugerencia pongan las cosas más exóticas que puedan conseguir en su estado, gracias anticipadas por sus atenciones. |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
ah sì, està muy buena la idea, pero (OJALÀ NO ME LA VUELVAN A MENTAR COMO LOS &/$%·/ RIJOSOS DEL FORO DE LAS ORQUÌDEAS, JAJA) alguien ha mandado plantas a Sinaloa? creo que es muy difìcil meter plantas a este estado por todas las cuarentenas que tienen los de los mangos, horticultores, cìtricos, etc! Claro, siempre està el contrabando, jeje. Si alguien sabe còmo se le hace pa meter plantas a Sinaloa legalmente o por paqueterìa que diga pa entrar a esto de las catafixias.
Saludos. |
|
|
|
|
#37 |
![]() |
Pulgoso de las pasionarias tengo: maracuya (comestible) granada china (comestible), pasiflora, y dos mas, una roja y una silvestre, mas de ninguna tengo semilla, estoy tratando de polinizar pero no se dejan
|
|
#38 |
|
tiabu
![]() |
Yo también me apunto.
Pienso que para empezar cada uno de nosotros diga qué tipo de plantas le gustan más Yo por lo pronto estoy con bonsais a Bernabé, hasta arriba de esta página, picas donde dice foro, luego picas en el tema en el que creas es tu duda (rosas, bonsai, cactaceas etc) cuando se abre la página hasta abajo del lado izquierdo dice NUEVO TEMA: y ahí hay un cuadro para escribir, pones tu duda el título y yá. espero te sirva
|
|
|
#39 |
|
tiabu
![]() |
Studio:
Podrías poner foto de tu lluvia de oro? Flor de Cera = hoya carnosa. Con la Lithops a lo mejor te puede ayudar kuin
|
|
|
#40 |
|
tiabu
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Holas a todos, yo también soy de México, de la ciudad, soy nuevo en este apasionante mundo y estoy apenas recolectando toda información, mi mail para cualquier cosa o sugerencias es villegasdavid@hotmail.com, saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#42 |
Mi galeria de fotos
![]() |
que tal! lo siento vezhka no tengo semillas de lithops, si sabes de algun lugar en la ciudad donde las pueda conseguir tal vez pueda hacerlo
|
|
|
|
|
#43 |
Mi galeria de fotos
![]() |
y por cierto, estoy en proceso de exploracion por varios campos, por lo pronto me gustan las dalias y algunas otras flores, aunque tengo unas semillas que ya germinaron de mamey con las que quiero experimentar como bonsai y uno que otro sencillo proyecto
|
|
|
|
|
#44 |
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=Studio5428]Saludos, en mi ciudad todavía no hemos visto ningún efecto nocivo por tener dichos árboles, pero igual y si nos vamos a ese tipo de cosas creo que los helechos contienen sustancias cancerígenas.
no sabia lo de los helechos y estoy de acuerdo en que no hay que exagerar ya que de hecho hasta las hojas de jitomate tienen cierto nivel de toxicidad y no por eso dejamos de sembrar y comer jitomate (gracias a Dios!) pero si este es el arbol del que hablamos esta considerado de los mas toxicos de Europa y todas sus partes (flor, fruto, cortezo, hojas, etc...) por lo que se deberia tener precaucion sobre todo con niños y mascotas. nota: es uno de los arboles mas hermosos y espectaculares que he visto, en su categoria de árbol pequeño |
|
|
|
|
#45 |
|
GetReal - Ubícate
![]() |
Lluvia de Oro = "Cassia Fistula", no sé si sea exactamente el mismo que el "Laburnum anagyroides", aquí les dejo la imagen...
![]() Saludos, ojalá pueda echarme la mano para conseguir Hoya Carnosa Variegada o Pubicalyx , y sigo pidiendo ayuda con las Lithops, hasta pronto... Mi correo: studio5428@hotmail.com |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|