![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: ¿Alguien de México?
yo tambien me apunto!!
|
|
#17 |
|
Quiero una Cica Revoluta!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Torreon, Coahula Mex, clima seco la mayor parte del año Verano 25/40 Invierno 3/10 grados.
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias Daning, Me agrada que te haya hecho gracia.
Studio a mi me interesa mucho lo que tu comentas y hasta algun intercambio de alguna planta ò semillas. Jose Luis, bueno hombre ya sacanos de dudas ¿Para que nos has reunido? Saludos a Todos
|
|
#18 |
|
Ubicación: Torreon, Coahula Mex, clima seco la mayor parte del año Verano 25/40 Invierno 3/10 grados.
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Bernabe Romero, para enviar tus dudas es mu facil.
Entras al foro Principal, (Si estas fuera das click en la pestaña FORO), luego buscas el subforo mas adecuado para tu duda. (Y vuelves a dar click en el nombre del subforo mas adecuado) te aparece una lista con las dudas de todos los usuarios por fecha.....y al final hay un boton que se llama.....NUEVO TEMA. si le das click estaras creando un nuevo comentario. No se si fui clara, espero y te sirva. Suerte
|
|
#19 |
|
GetReal - Ubícate
![]() |
Saludos yo tengo un poco de lo siguiente:
1. Semillas Flamboyan. 2. Semillas Lluvia de Oro. 3. Semillas Palo de Rosa. 4. Varios Cactucetes. (más tarde pongo imágenes) 5. Algunas Suculentas. (más tarde pongo imágenes) También puedo visitar algunos viveros y tratar de conseguirles alguna planta, siempre y cuando la haya por aquí; ustedes me dan el nombre y yo me pongo manos a la obra. Yo por el momento ando buscando algunas plantas bastante raras de localizar en Tampico. 1. Hoyas (Diferentes a la carnosa). 2. Lithops. Un saludo cordial, nos vemos pronto... |
|
|
|
|
#20 |
|
aficionado
![]() |
|
|
#21 |
|
aficionado
![]() |
Hola Pacha de que parte de michoacan eres? yo soy de Morelia Michoacan animate chance y asta hacemos intercambio de plantas
Saludillos
|
|
#22 |
![]() |
Hola pulgoso vivo en Churintzio a una hora de Morelia, basicamente tengo algunos rosales, algunos hibiscus RS los cuales los estoy hibridizando, algunas gerberas, me acaban de nacer unos Arbol de pan, fuchsias (aretillos) passifloras, algunas suculentas, algunas cactaceas, lima, toronja, mandarina, papaya, granado, manzano, gerberas y muchas otras que no recuerdo.
|
|
#23 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Creo que Jose Luis hizo el post y luego......se olvido de nosotros
Pulgoso, lo bueno de todo esto es que creo que nos identificamos por nuestro Hermoso Pais. Daning, espero impaciente nuestros envios. Studio, vi el otro dia fichas de cactos que me encantan, y vi uno que no conozco y es originario de alla de Tamaulipas. Me investigo bien el nombre y te molesto para ver que puedes hacer por mi: si????,
|
|
#24 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Pulgoso, que bonita tu plantita del avatar, perdona mi ignorancia
Pacha, es tu peque el del avatar? muy mono.
|
|
#25 | |
|
GetReal - Ubícate
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
martha alicia
![]() |
apoyo a la propuesta de studiome parece interesante un saludo para todos.
|
|
|
|
|
#27 |
|
Vfx_21
![]() |
hola me llamo Iving, y me reporto desde tlaxcala, esta buena la idea, hay cuando quieran yo copero con algunas plantas, el mail es vfx_21@latinmail o peji8010@hotmail.com, hasta pronto camaradas
|
|
|
|
|
#28 |
|
aficionado
![]() |
Saludillos delarosa no te preocupes yo tambien tengo poco con la pasion de las plantas
|
|
#29 |
|
aficionado
![]() |
Hola Pacha que tal saludos yo tengo varias plantas pero honestamente me falla mucho los nombres cientificos
si te interesa venir algun dia a morelia mandame un mp y estamos en contacto.
|
|
#30 |
![]() |
tambièn estàn todos los locos del foro de orquìdeas, jaja,ahì hay muchos!
ah, de sinaloa yo. |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|