![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Cesped en apuros.Más fotos por si hay hongos
aqui os dejo mas fotos, por si podeís identificar algún tipo de hongo. Voy a resembrar la semana que viene y me gustaría hacerlo bien !
Haré la prueba de encharcarlo tambien por si flotan gusanos Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Re: Cesped en apuros
Creo que mi problema ha sido fumigar para la hoja ancha cuanbdo la mayor parte del cesped era recien repoblado, y la quimica ha matado ese cesped tan joven ... y al airear en junio he ayudado a la grama a salir de las profundidades ... puedo estar en lo cierto ?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
Cuantos metros tienes?
si estas en lo cierto que al aplicar herbicida te cargastes el cesped.
|
|
|
#19 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
![]() |
Cita:
Los herbicidas selectivos no se aplican a elevadas temperaturas, porque matas el césped. Se suelen aplicar entre 10° y 20° aprox. mira las instruciones del envase. Me lo dijo un jardinero. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
gracias tengo sueno , yo tambien ..
|
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
rindete, tienes una hongada que para que. ademas de una invasion de gramon que te va a destrozar el jardin para varios años.
pasa un buen herbicida y mata sobre todo el gramon, compra semilla COMPACT de ZULUETA, deja lo de las grandes superficies ya que son variedades economicas y te va a dar igual gastarte 1€ mas en el kilo. si no te convence pasa al tepe tipo COMPACT, con fesctuca arundinacea de alta calidad visita la web de ZULUETA www.zulueta.com |
|
|
|
|
|
#23 | |
![]() |
Cita:
|
|
|