EL SALONCITO MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 23/7/06.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Galatea, espero que la bolsa de la Dori, por lo menos sea de Loewe.... (pobrecita !!!!)

    Yunoa , el pedido para Valencia me lo hiciste tu verdad?, por lo menos yo creía que si, asi que lo que hayas pedido, estará bien, ( y si no has pedido nada, pues, otra vez será ....):11risotada:

    saludos
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Tomcat claro que te lo hice yo, por eso, me han escrito diciendo que la parishii no es parishii sino lobbii porque estaban mal etiquetadas, se conoce que se han dado cuenta al florecer algunas. Por eso me han dicho que si siendo lobbii en vez de parishii la sigo queriendo, y como es para ti, yo te transmito la pregunta, ¿te vale lobbii en vez de parishii?
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    YUNOA & TOMCAT

    A mi Nardotto me ha dicho lo mismo... con las ganas que tenía de la parishii:desconsolado:

    Yo les he pedido la Parishii x lobbi... ya que la lobbi ya la tengo porque la veo basatante simpática.... a ver si consigo la parishii por otra parte:(

    Saludotes,

    Wake;)
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Hola a todos.

    Por razones de rendimiento del servidor este tema agrupa demasiados mensajes.

    Por favor, cuando podáis que alguien abra un nuevo hilo y se deja aquí un enlace hacia ese hilo.

    Saludos.-

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!!


    Nos comunica Jesus ( el administrador ) que este post ya tiene demasiados mensajes, y tenemos que mudarnos a uno nuevo......


    que se llamará "nuevo salon madrileño", y está aquí:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=31427

    feliz traslado !!!!

    saludos a todos :beso: