Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/07/07, 03:58:25   #1
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo
todooidos Que cuidados necesita mi Money Tree

Hola amigos
Acabo de adquirir un "àrbol del dinero" del que parece una chaflera pero este tiene 5 hojas en cada punta.

Pueden decirme como cuidarlo?
Es de sol o de sombra?
Cuantas veces hay que regarlo en la semana?

ojalá puedan ayudarme.
Gracias

Última edición por chiosilr fecha: 17/08/07 a las 17:36:28.
No está online  
.
Antiguo 10/09/07, 03:15:46   #2
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que cuidados necesita mi Money Tree

Ve el mío. los compré en agosto los troncos pelones, traía un pequeño brotecito imperceptible unp de ellos, más bien compré, las dos macetitas chinas porque me gustaron y traían el tronco y una etiqueta que decía Money
tree, lo puse en Google y encontré INfojardin, desde entonces ya casi 5 semanas me he adentrado en lo de la jardinería. Estos arbolitos traen suerte en verdad!!!. Ah, les pongo agua una vez a la semana y los tengo cerca de un acceso a una terraza con vidrios en el techo, tipo invernadero, ellos estan felices y yo, más. Vélos

Última edición por Elena Rodriguez Morlans fecha: 24/01/08 a las 23:50:49.
No está online  
Antiguo 10/09/07, 08:47:00   #3
Aner
Violeto-Adicta

Mi galeria de fotos
Aner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

A mí me recuerda más a una Pachira aquatica.

Saludos!!
No está online  
Antiguo 10/09/07, 11:09:25   #4
Lobogarden
entusiasmado

Mi galeria de fotos
Lobogarden va por buen camino

Aner, Money Tree es uno de los nombres comerciales con los q venden la P.Aquatica como tu bien dices
No está online  
Antiguo 11/09/07, 08:48:20   #5
Aner
Violeto-Adicta

Mi galeria de fotos
Aner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoración

Lobogarden: gracias por la confirmación Me parecía esa planta
No está online  
Antiguo 24/01/08, 23:54:29   #6
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

Rocío, mira lo que encontré hoy, no sabía que había estado en contacto contigo el año pasado en este tema, que curioso, bueno lo que pasa es que con la edad pierde uno un poco de memoria, pero ya compré ginko biloba y voy a empezar a tomarlo, jajjjajajajaja.
Cómo sigue tu Money tree? Los míos están grandísimos luego te pongo una fotito. Tu hermana, sigue en el D.F.? y Saludos
Elena
No está online  
Antiguo 25/01/08, 04:48:27   #7
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Elena Rodriguez Morlans Ver Mensaje
Rocío, mira lo que encontré hoy, no sabía que había estado en contacto contigo el año pasado en este tema, que curioso, bueno lo que pasa es que con la edad pierde uno un poco de memoria, pero ya compré ginko biloba y voy a empezar a tomarlo, jajjjajajajaja.
Cómo sigue tu Money tree? Los míos están grandísimos luego te pongo una fotito. Tu hermana, sigue en el D.F.? y Saludos
Elena
Hola Elena

Efectivamente, es una gran sorpresa , te cuento que mi Money Tree tiene más de lo doble de follaje y altura, está precioso.

Mi hermana sigue en el DF, hable con ella y me dijo que regresa mañana sale en el vuelo de las 7 de la noche, y su seminario termina a las 5:30 asi que gracias a Dios ya pronto regresa. Me dirás que que exagerada pero como a ella no le gusta viajar pues nos quedamos preocupados.

Vi tu página y me sorprendí, no pensé que pintaras y ¡¡¡ me gustaron mucho tus obras ¡¡¡ yo tambien pintaba de pequeña me incliné por el paisajismo pero con la escuela mis padres me dijeron que la tomara mas en serio y dejé la pintura.

Bueno, lo que son las cosas y el destino, me despido y te deseo un excelente viernes.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación