Ayuda para diseñar mi jardín en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por anisa, 29/7/07.

  1. Re: Ayuda!!

    Si Aguaribay, las tomé hoy y en el mismo momento.
    Le voy a pedir a mi hija que lo haga que sabe más de esto.

    :beso: Anisa
     
  2. Re: Ayuda!!

    Lo que aguaribay quiere anisa, es que saques tres fotos desde debajo de la pergola,
    sin moverte del sitio,
    solo girandote con tres ángulos a la misma altura:
    la primera cogiendo la pared izquierda,
    la segunda de frente al angulo contario de la pileta y
    la tercera cogiendo la pared de la casa).
    Para que después ella los pueda pegar, como una foto panorámica horizontal. Que se vean todos los ángulos del jardín.
     
  3. Re: Ayuda!!

    Gracias llosona, gracias. Sí Aguaribay me lo explicó bien pero agarré para los tomates :icon_redface:

    Gracias por la paciencia!!! :corazoncitos:

    :beso: :beso: Anisa
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!

    , no ,no es esto ,mejor lo dejamos aquí Es extraño que no se comprenda lo que es un panoramica. :15piensa:

    de todos modos algo ya se ve de como es tu terreno y tu casa,queria una panoramica para hacer un montaje abarcativo,pero por lo que veo esto no es posible

    bueno...mañna o pasado o cuando tenga tiempo entro en el tema
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Ayuda!!

    No estoy segura, y perdón si lo complico más, pero creo que lo que Aguaribay quiere es tomar varias fotos pero desde el mismo sitio, solo girando los pies en cada una, para que al unirlas (pegarlas) podamos ver lo que veis vosotros........
     
  6. Re: Ayuda!!

    Leia Gracias.:happy:

    Aguaribay, llosona "zapatero a tus zapatos", pregúntenme sobre metodología didáctica, políticas educativas, sistema Braille, pero de fotografía, cero. Trato de aprender, pero ....
    En fin, pedí ayuda a mi marido que bajo la llovizna hizo lo que pudo y a mi hija que me explicara photosho (ella estudia en Bs As y como no vino este finde no pudo hacer las fotos).

    Bueno, basta de bla bla y les muestro mi último intento...:desconsolado:
    Si están aceptables, mando las indivuduales para que las unas mejor.

    Esta, para mí es la que mejor representa mi patio aunque falta la parte de adelante del deck.

    [​IMG]

    Estas 2, si bien tienen el ángulo desviado en la pared, refleja bastante bien lo que veo desde la pérgola.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como dije, es mi última vez, no se enojen si no salió. Prometo no torturarlas más.

    :beso: Anisa
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!

    Bueno ...si la primera vale.pero para hacer un montaje hubiera preferido que no tengan angulo.Creia que todo se acababa en el muro gris y resulta que del otro lado esta la casa.
    Porque no las tomas mejor las fotos.solo una cuestion de paciencia.Recien ahora comienzo a ver lo que tu ves.No es posible virtualmente ocuparse de un espacio sin ver el resto, sobre todo cuando todo esta en un mismo espacio grande, no son rincones, todo es parte de ese gran espacio.
     
  8. Re: Ayuda!!

    Aguaribay Si, así lo entendí yo, por eso mi testarudez en que veas el "panorama" del patio.

    Las fotos se complican un poco por el mal tiempo, acá llueve permanentemente. Voy a esperar que salga el sol y le pido a mi marido nuevas tomas. Además, como ya aprendí a componerlas en el photoshop te las voy a enviar cuando el ángulo sea el correcto.

    Te parecería conveniente una desde el techo o no sirve?

    :beso: Anisa
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!

    Entonces ya que trabajas con el photoshop entra en tamaño y bajas el tamaño de la foto.le pones la mitad y dejas acepatado que cambie la proporcionalidad.que igual se ve y no tardan tanto en abrir Incluso verás que es mas rapido para cargarlas en el programa de imagenshake.

    Bueno, pero de todos modos yo no hare un montajes de todo.Ya al menos con lo que enviaste se ve el panorama general asi que dejalo aqui si te parece bien.
     
  10. Re: Ayuda!!

    :5-okey: Aguaribay.

    Lo que continuaba después del muro gris, lo había detallado en el plano, lo más probable que no lo hayas visto, me parece que estabas de vacaciones.

    [​IMG]

    De todos modos, lo ideal son las fotos.
    Por ahora estoy definiendo lo estructural, pintar las paredes, terminar lo que pueda ensuciar del quincho, arreglar todos los muebles de jardín y ver lo que hago en el lugar que elegí como rincón de lectura, que es donde estaba el banco.

    :beso: Anisa
     
  11. Re: Ayuda!!

    anisa, la orientación es importante, si sabes que ese norte está mal, lo cuerdo es modificarlo antes de volver a subirlo mal.
    Muchas veces no se lee el hilo entero o se miran los planos sin leer el texto y jugar al despiste puede inducir a errores.

    Para ese rincón de los banquitos, te tiene sombra y humedad, podias poner en la esquina un grupete de hostas, bergenias, ajuga reptans, helechos, acantos, ophiphogon, ...
    una mezcla de hojas anchas y estrechitas que conservara el verde también en invierno.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!

    como que el norte esta mal... no comprendo, esta marcado con la flecha y no lo corrigió ??:sorprendido: anisa por favor !!. Ya miro para atras. cuando te comente como daba el sol en tu zona.!

    Cuando se construye cuando se hace cualquier cosa en un casa se deben saber los puntos cardinales Mucho mas cuando se hace un jardin .No es posible ayudar sin esto.Todo puede estar errado.-
    El sol sale por este y se pone por el oeste, el norte arriba el este a la derecha el oeste a lai zquierda.Mira por donde se pone el sol y listo....a ver!!!!!!
     
  13. Re: Ayuda!!

    Aguaribay lee el mensaje 70.

    Este plano yo lo había dibujado y puesto en la pág 2 (al inicio de mi pedido), te lo quise volver a mostrar ahora para que vieras que ya había especificado que existía la casa después de la pared gris. Allí aclaro que el plano es el correcto, sólo me había confundido al copiar la orientación y es por eso que edito y la corrijo, a pedido de Llosona.
    :beso: Anisa
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!

    el plano del mensaje 70 entonces tiene la orientacion correcta.?
     
  15. Re: Ayuda!!

    Ahora con la corrección espero que si.