Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/07/07, 22:09:16   #1
BETTY

Mi galeria de fotos
BETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoración
Rucula

Hola Todos,

Es normal que la planta de rúcula ya florezca?
Así tan chiquita?, unos 10 cm...

Saludos y gracias
No está online  
.
Antiguo 27/07/07, 23:58:04   #2
tomillero

Mi galeria de fotos
tomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rucula

Debe ser por el calor, que en seguida te está echando flores. Pues pa mí que ya no les van a salir muchas hojas, tendrás las que salen en el tallo de las flores. Yo corté esos capullos con la esperanza de que echaran hojas, pero al contrario, echaron muchas flores.
No está online  
Antiguo 28/07/07, 00:14:12   #3
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

yo tengo un surco de cuatro metros y con dos semanas ya empiezan a florecer, sera por que estan muy juntas, en tu caso alomejor es por que estan muy juntas y poca tierra
Antiguo 28/07/07, 01:47:49   #4
BETTY

Mi galeria de fotos
BETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoraciónBETTY tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chicos, gracias por responder tan rápido
Lo de calor... mmm 2ºC., es mucho? acá estamos en invierno.
Según leí se siembra en almacigo al boleo, y he visto almacigos con rúcula
como pelos!!! ésta está así, porque compré el paquete que venian con las
raíces al aire y las planté.
Y si tiene 10 cm. de tierra, puede ser eso? poco lugar para las raíces?
Me tiene desorientada, pensé que la planta sería mas grande.
Yo le he sacado algunas hojas de abajo, para consumo... sera eso?
Saludos y gracias
No está online  
Antiguo 28/07/07, 04:25:27   #5
filovioleta
se hace camino al andar

Ubicación: Ciudad Tesei- Hurlingham gran Buenos aires-Argentina
Mi galeria de fotos
filovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con filovioleta a través de MSN

Cita:
Empezado por BETTY Ver Mensaje
Hola Chicos, gracias por responder tan rápido
Lo de calor... mmm 2ºC., es mucho? acá estamos en invierno.
Según leí se siembra en almacigo al boleo, y he visto almacigos con rúcula
como pelos!!! ésta está así, porque compré el paquete que venian con las
raíces al aire y las planté.
Y si tiene 10 cm. de tierra, puede ser eso? poco lugar para las raíces?
Me tiene desorientada, pensé que la planta sería mas grande.
Yo le he sacado algunas hojas de abajo, para consumo... sera eso?
Saludos y gracias
Betty compraste las rucula en la verduleria

en general yo siembro y para consumir corto dejando la raiz
rebrota
en este momento estamos en invierno
sera x eso que la venden con raiz
aprovecha para hacer semillas
corta alguna a ver que resultado te da
espero que me alla espresado bien Filo
No está online  
Antiguo 28/07/07, 15:19:47   #6
BETTY

Mi galeria de fotos

Gracias Filo, ya entendí como me decís que haga

Saludos
No está online  
Antiguo 28/07/07, 18:01:43   #7
tomillero

Mi galeria de fotos
tomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoracióntomillero tiene una valoración más allá de la valoración

No me dí cuenta de que vives en Argentina. Pues sí va a ser el espacio; 10 cm es muy poco.
No está online  
Antiguo 28/07/07, 23:19:52   #8
BETTY

Mi galeria de fotos

Hola tomillero, será por éso , bueno que de semilla y luego cuando plante
lo haré en un lugar con mas profundidad.
Muchas Gracias
Saludos
No está online  
Antiguo 01/08/07, 11:35:27   #9
Aloe
Novatilla :)

Mi galeria de fotos
Aloe va por buen camino

Hola a todos!! Mi experiencia fue mala con poca profundidad, no se desarrollaban bien y como habia leido que el estar juntitas no les importa....aproveche la maceta de una palmera que tengo y la he llenado enterita, enterita y tanto la rucula como la palmera estan la mar de contentas de hacerse compañía .... eso si ... la maceta en este caso es bien profunda os pongo un par de fotos...en la otra palmera hay 3 lechugas :P

No está online  
Antiguo 02/08/07, 16:59:54   #10
consuelo3

Mi galeria de fotos
consuelo3 va por buen camino

la ruculaflorece con el calor, es mas bien de temporada de primavera y otoño que es cuando se hacen grandes. saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación