![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
cactofila
![]() |
Iba yo el otro día más perdida que una cabra en un garaje por Verdecora Paterna. (Que ha decaído en tema de cactus un montón)Y vi estas dos mamillarias que me miraban fijamente
... y que se diferenciaban a mi poco entendimiento cactusero en que una tiene las espinas más largas marrones oscuras y la otras rubias.No me extrañaría lo mas mínimo que ni siquiera fueran mammillarias Gracias.
Entre mar y montaña . Última edición por NAHUSIKA fecha: 27/07/07 a las 18:18:14. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Re: TIC/TAC, TIC/TAC... identificación al canto!
algo entre compresa y makesiana
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
yo tenia algo parecido y me las identificaron como M. Ginsa-maru luego una de ellas florecio y se joooooooooorobo no era el color de la ginsa
|
|
|
#4 |
|
Estoy. Que no es poco.
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La de la izquierda si que puede ser una mamillaria, pero lo de la derecha tiene mas bien pinta de noctocactus.
Esto es un foro, no un teléfono movil. Las grandes obras las sueñan los genios locos, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos. (Proverbio ruso) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
cactofila
![]() |
Gracias Ez
Pablo, son la misma, solo se diferencian por el color de las espinas.Pero gracias. Pilar diste en el clavo
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|