![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
maestroescuela
![]() |
mis tomates patanegra
esto son mis tomates patanegra de unas semillas que me dio el maestro destri este año no man salido muy buenas las plantas y otros que son cosecha propia de huevo de toro a ver si os gusta
gracias..... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
maestroescuela
![]() |
Re: mis tomates patanegra
a ver si salen las fotos
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
maestroescuela
![]() |
el pepino se ha colado ese es para simiente
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
huertera holandesa
![]() |
Que guapos tus tomates Pata Negra !!!
Yo tengo de plantel que me regaló Destri. Tuve algunos problemas en las plantas pero me están dando fruto. La verdad es que es una variedad que me encanta. Son tomates muy carnosos, sabrosos y decorativos.
|
|
|
#5 |
![]() |
Si es que todo lo que proviene de las manos del maestro.......felicidades brigui
|
|
|
#6 |
|
huerta,frutales,aromática
![]() |
A quíen no le va a gustar esas maravillas y más ahora en este tiempo. Enhorabuena.
Saludos
|
|
|
#7 |
![]() |
Buenas, preciosos tomates, y me han dicho que estan buenisimos, Enhorabuena!
Me encantaría encontrar semillas, ¿sabeis donde encontralas o por que nombre buscarlas? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola Llangosto, en la web que recomiendas donde pone los precios y el modo de envio, lo he mirado por encima y no se ve claro.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Yo también quiero más información, felicidades por estos tomates.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Macetohuertero y huertero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Pone un teléfono y direcciones de su delegación en Iberia. Podeis llamar y preguntar.
Saludos. .
LA CHABACANERÍA NO ES SINÓNIMO DE HUMOR, NO OS EQUIVOQUEIS, ES UNA BAJEZA DEL SER HUMANO, COMO MORDER. No le he quitado la libertad a nadie ni le he dicho a nadie que lo haga por mi. Ayer decidisteis acabar conmigo. Lo siento, no me quitareis mi pedacito de libertad. ADIÓS a los de mi lista de ignorados http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Ok, gracias
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
muchas gracias LLangosto, llamaré el lunes...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|