Mascotas con gustos alimentarios raros

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por cincinnata, 22/7/06.

  1. lorena...

    lorena...

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Ay Pica, como se pueden comer las pinzas!! me he quedao :sorprendido:

    :11risotada: :11risotada:

    Mi gato pepe tiene debilidad por la carne y el pescado crudo, una vez mi mama toda la mañana pelando gambas para un guisado y las dejo en un plato (todavia no conociamos sus gustos culinarios, ya no dejan nada en la encimera) y mi Pepe se las comio toditas, hasta malo se puso.....:11risotada:
    y mi madre buscando el gato ¡como lo pille lo mato!¡mis gambas!:meparto:
    Y otra lo pille in-fraganti con unas pechugas de pollo que se estaban descongelando......
    A parte de eso come pienso, que el no es delicao....

    Y luego mi misa, que esa si que es fina, el pienso lo come cuando tiene mucha hambre, sino su debilidad son unos sobres de comida que vienen partidos muy chiquititos y con mucha gelatina, y el jamon york, que lo huele a kilometros y maulla como una posesa cuando lo huele, miiiiiiiauuuu!!!!
    Y nada mas, lo demas lo huele, lo observa y lo deja.

    Mi amiga tiene una gata siamesa a la que le encantaban los Doritos y los Fritos, :eyey: ,
     
  2. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Yo creia que mis perras eran únicas, pero veo que son como las vuestras. Tengo a la mayor, tiene 10 años, que le encanta comer de casi todo. Sobre todo lo que comemos nosotros y en cuanto ve que te sientas a la mesa empieza a hacer palmas con las patitas para llamar tu atención. La pequeña no puedo dejar nada en la encimera de la cocina, si le gusta, sube y se lo come, ha aprendido detrás de mi gatita, se llevan 5 meses y a veces creo que la pequeña no sabe si es perra, gata o persona, ahora mismo la tengo debajo de mi, si yo estoy en casa siempre esta a mi lado. Le encanta la sandia, el melon, en fin la mayoria de frutas. No es asi mi gatita que elige muy bien lo que quiere comer. Pero bueno las tres son un encanto.