Mascotas con gustos alimentarios raros

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por cincinnata, 22/7/06.

  1. He pensado que seria interesante saber los gustos 'raros' de nuestros mascotas. Empiezo por mi perra Patch. Le gustan todas las verduras incluso crudas! La lechuga (aliñada), el tomate, las judias verdes, el aguacate, las zanahorias, el maiz, los guisantes, brotes de soja, aceitunas - o sea todo lo que pueda echar a una ensalada. Las frutas tambien la chiflan, el platano primero, el melon, melocoton, manzana, ciruela (le gustan las uvas que antes le daba pero despues de enterarme que podrian causar graves, o mortales, daños en el riñon, ya no le doy), las fresas son su debilidad junto con las cerezas (que tengo que quitar el hueso!) Asi que animaros - ¿es mi perra la unica con gustos raros? (Oye, que aqui vale para todos las mascotas - una vecina tiene una tortuga de mas de 40 años que le encanta la flor del hibisco! y una perrita, muy pequeñita, que hace malabares para subir a la mesa si en el frutero hay aguacates.) A ver lo que tenemos en plan de mascotas 'gourmet'.:11risotada:
     
  2. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    hola chicas:

    primero regañaros un poco, la fruta tiene mucha azucar y no es bueno para los perros. asi que a partir de ahora menos fruta, que los teneis mal acostumbrados jejeeejejejjejje

    yo en mi caso es al reves, mi gato no come nada que no sea su pienso. eso tambien es una rareza no? y mas viniendo de un gato.

    cuando oye las tarrinas de cuajada (esas de barro) viene como loco relamiendose, y le intento dar pero nada, ni lo prueba. asi que utilizo ese truco cuando no se donde anda y le busco: una cucharita y una tarrina y a mover la cuchara. jejejeej no falla en 0,2 seg aparece

    otra gente no puede dejar comida en las encimeras de las cocinas porque llega el gato y zas, pa dentro. pues el mio, nada.

    le intentas dar foiegras con el dedo, lo huele con mucho cuidado y empieza a escarbar el suelo.

    asi que casi lo prefiero, porque eso de tener que tener cuidado con la comida en la cocina es un rollo


    un saludo
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Mi gatita MARA (de maravillosa) tiene 9 años y es mema mema.

    Como de todo pero si se lo echas en el suelo no lo quiere porque está sucio y no le gusta. Si quieres que se lo coma tienes que dárselo en la boca y si no nada. Y por supuesto un tamano adecuado

    Por otra parte me tiene la cabeza loca de lo preciosa y maravillasa que es.

    Un saludo.
     
  4. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    hola clarar:

    pon una fotito de tu gatita. vale?

    un saludo
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    vale SILVIA:

    Vamos a entrar en competencia porque podrian ser hermanos (as) la tuya y la mia.

    Esta tarde la hago una foto y la pongo.

    Es uno de los pilares mas importantes de mi vida.

    Un saludo
     
  6. Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Mi perra no es que sea muy rara en gustos, pero hay que ver lo que es capaz de comer para ser pequeñita (no llega a 10kg)
    Lo mejor es cuando se come salchichas frankfurt una detrás de otra :sirena:
     
  7. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Y para que masticarla ... , toda para dentro... como hacia mi perra , a mi me daba cosa y se la daba en trocitos... hay que tiempos aquellos
     
  8. peepa

    peepa

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Leganes (Madrid)
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Pues yo tengo un periquito, ya muy mayor tiene 11 años, que come de todo pero la coca cola, el café solo, el té, es que le gusta mucho, le mojo el dedo y se toma las gotitas que caen, en cuanto que nos ve con un vaso o una taza, ya nos está pidiendo.:happy: :happy:
    A mi gato Nisi, no le gusta ninguna comida, solo come pienso, pero un día se me cayo una corteza al suelo, y desde entonces no veais como le gustan, eso y las aceitunas, es lo único de comida que no puedo dejar en las encimeras, por que lo demas, ni lo huele...:happy: :happy: :happy:
     
  9. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Hola a todos:

    SILVIA no solo voy a poner varias fotos de mi MARA sino que además he cambiado el avatar porque quiero que se me identifique con ella.


    Bueno pues esta preciosidad de nueve años es mi gatita, que cada vez que me mira me desarma completamente.

    Esta es la gatita que me concedio el honor de asistirla en su primer parto, donde tubo 9 gatitos y no sabía que hacer con ellos.

    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  10. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    que guapa tu gata, clarar!!!!!! tiene la misma cara que mi barti. no me extraña que estes como loca con ella porque a mi me pasa igual. ahora le tengo rapado, porque ademas de que asi tiene menos calor, es que siempre se le acaban haciendo nudos a pesar de cepillarle todos los dias.

    bueno no me enrollare porque podria estar hora hablando de mi niño. voy a intentar poner fotos, que ya se reducirlas pero ni con esas.

    un saludo
     
  11. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    hola:

    perdonadme, ya se que el post era de rarezas (que ya he contestado) pero quiero que veais, en especial clarar a mi bartolo. entended que una novia guapa no se encuentra todos los dias (aunque el pobre no puede).

    espero que se vean.
     

    Archivos adjuntos:

  12. Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    A mis perros también les gustan mucho esas cosas.
    Yo planté unas zanahorias redonditas muy lindas pero no sé que bicho se comió los plantines y solo crecieron unas pocas. La primera que saqué la dejé descuidada en un banco mientras revisaba si había alguna otra lista para sacar y cuando me di vuelta me encontré a mi Toby disfrutándola. Me dio mucha risa (no es un encanto?).
    Empecé a darles zanahorias más seguido pero luego vi que en el pasto quedaban los excrementos con los pedazos de zanahorias sin digerir. Entonces le pregunté al veterinario si podía les hacía mal a los perros y me dijo que les diera muy poco porque demasiada vitamina A les hace mal para el pelo. Creo que antes de darles vegetales sería bueno consultar con el veterinario.
    Besos!
     

    Archivos adjuntos:

  13. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Ok SILVIA un gato maravilloso y estupendo.
     
  14. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Jejeje, pues atención a mi perra...si le encanta la fruta y la verdura cruda, cocinada y como sea, pero es que tambien se come las pinzas de tender la ropa!!!jajajaja, si si, asi es, ya tengo que tener cuidado de que no haya ninguna por ahi a la vista, que la tia las coge como si fueran huesos y ale, para adentro....es un caso aparte....jeje, a veces las vomita, pero la mayoria de las veces....nada nada, como si fuera pienso, diossss tiene un estomago de hierro eh?jeje
     
  15. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: Mascotas con gustos alimentarios raros?

    Que locura con los animales:11risotada: yo e tenido varios perros pero hay algo que an tenido en comun todos ellos (se comen popis de mis gatos ademas el papel del baño:-?) Por mas que les intento quitar esas mañas no lo dejan de hacer y la verdad es nauseabundo.