![]() ![]() |
|
|
#166 | ||
|
algo perdida...
![]() |
Re: El rincon de las Coquetas !!!
Cita:
Cita:
no te enojes, estamos jodiendo!
|
|
|
|
#167 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mejo me voy a ver foto
ya veo que todo al que entra aqui quiere jugar muñecas con el a mi no me van a pinta y da tasita de te ni galleta de barro chao bien lejo, me hace recordar a elvira la muchacha de pinky y cerebro a verdad e mirta mirtaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#168 | ||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Clivia... como utilizas el aceite de rosa mosqueta, se coloca después de que cosa, durante el día o la noche, te pregunto porque no se como se usa Cita:
|
|
|
|
#169 |
|
algo perdida...
![]() |
hola! paso a saludar! como andan las coquetas!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!! y que alguien (que no sea yo) se prepare una CROQUETAS!
|
|
|
#170 |
|
con estanquitis
![]() |
Aaay Aru... me dieron ganas de preparar las croquetas de pollo de las primeras páginas.... hace tiempo que no aportan unas recetitas de esas... para matizar
|
|
|
#171 | |||
![]() |
Cita:
pero realmente bueno, y poquito, por eso lo de la humedad en la piel Cita:
y no es q seque es q actúa sobre las tres capas de la piel regenerándolas, es bueno también contra las picaduras y quemaduras, de fuego o de Sol
|
|
|
|
|
#172 |
|
con estanquitis
![]() |
Cuando hablan del aceite de rosa mosqueta, se refieren al aceite esencial??? O es algún preparado que compran??
|
|
|
#173 | |
![]() |
Rosa mosqueta es un aceite extraído de un arbusto, pero es un aceite puro, sin olor
Los aceites esenciales, son muy olorosos, y aunque suene raro, no son grasos. Pero supongo q es el q tu dices, ese aceite carísimo, q muchos consideran aceite Esencial ![]()
|
|
|
|
|
#174 | |
|
algo perdida...
![]() |
me voy a dormir queridas coquetas!
hasta mañana!!!!! Cita:
ayyyyyyyyyy bellasombra, pues si, a mi tambien, sabes? le tengo unas ganas!!! tal vez mañana me pona a hacerlas, son tan ricas!!!!! te mando un beso a vos y a todas las coquetas!!! Ingrid, mirtina,todaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
|
#175 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Lo que me tiene confundida es la respuesta que le diste a Bellasombra, porque yo tambien creía que era el aceite esencial, el que vos decis donde lo conseguis en que tipo de negocio?
|
|
|
|
#176 | |
![]() |
Vamos a ver, un aceite esencial, es oloroso, jazmín, lavanda, cedro, limón, canela ….
Y el de Mosqueta no es oloroso. Normalmente los aceites esenciales, se extraen por destilación, y los Aceites “cosméticos” por presión en frió Nunca de debe usar un aceite esencial puro sobre la piel, es demasiado fuerte, y nos puede hasta quemar. Pero cómo todo, cada uno llamamos a las cosas como queremos, queda más vendible Aceite Esencial de Rosa Mosqueta, q Aceite de Rosa Mosqueta, y así lo etiquetan, ósea q si lo encuentras con una etiqueta o la otra, es lo mismo. Eso si fíjate si es puro o no. Normalmente lo venden en Herbolarios, Parafarmacias y Farmacias, por encargo
|
|
|
|
|
#177 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Clivia...muchas gracias por la aclaración, hoy he aprendido a diferenciar los aceites comunes de las esencias
Gracias
|
|
|
#178 |
|
con estanquitis
![]() |
He estado mirando lo del aceite de rosa Mosqueta.
Como bien nos explicó Clivia, no es lo mismo que el aceite esencial, no debe pedirse de ésta manera porque les darán otra cosa diferente. El aceite puro de rosa mosqueta es elaborado artesanalmente, prensado y filtrado sin solventes ni aditivos. - Extra Virgen 100% Natural - Hay estudios serios realizados en Argentina, Estados Unidos y en Alemania sobre sus utilidades, tanto cosméticas como dermatológicas (además de nutrir y humectar la piel, es útil en quemaduras, acné, cicatrices, psoriasis, por ejemplo) ¡Consulten a su dermatóloga!
|
|
|
#179 |
![]() |
Hola chicas bellas: aceite de rosa mosqueta se vende mucho por acá, no se si será del mejor, cuando vas al sur ahi están con los frasquitos ,capaz que ese es mas puro no se. El que tengo en uso es de un laboratorio , no se cuanto de mosqueta tendrá.Y el Aloe el de hoja ancha, el arboresens finito , ese se lo pusieron unas compañeras cuando hacian un censo y volvieron a la escuela ¡rojas!! todas brotadas, mi amiga que es de piel muy blanca llegó al negocio verde como el de la mascara
|
|
|
#180 |
|
con estanquitis
![]() |
Hola mirta ana!! Pobres tus amigas
Se ha reportado que el uso de sábila en heridas quirúrgicas disminuye la cicatrización y puede causar enrojecimiento y quemaduras después de aplicar el jugo de sábila al rostro seguido de un proceso de exfoliación de piel (extirpación de la dermis). La aplicación de sábila previa a la exposición solar puede provocar brote en las áreas expuestas al sol. Avisale a tus amigas Sabila=aloe vera
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|